Madrid se activa por el triunfo de Fernández en el 2016

Madrid se activa por el triunfo de Fernández en el 2016Madrid.- Los dominicanos y dominicanas residentes en Madrid, decidieron por Leonel Fernández y garantizaron que su líder ganará de manera arrolladora los comicios electorales del 2016. Coincidieron en esta idea en la juramentación del comando de campaña que encabezará los trabajos a favor del ex -presidente de la República, en Madrid, acto que fue encabezado por el presidente del PLD en Europa y Diputado de Ultramar, Marcos Cross.

 

Durante la actividad, el máximo representante del Partido de la Liberación Dominicana en Europa expresó, “con la juramentación del Comando de Campaña en esta ciudad queda sellada la victoria de Leonel Fernández en toda España, ya que, esta región representa más del 60% de la diáspora dominicana en todo el país y dispone de un equipo magnífico que ha ganado todas las contiendas electorales”, dijo Cross.

En el acto de juramentación también estuvo presente Roberto Jiménez, quien es miembro del Comité Central. Este dijo que está seguro  que el doctor Leonel Fernández ganará en primera vuelta, pues el 90 por ciento de los coordinadores de Madrid han brindado su apoyo a esta maquinaria política que no se detendrá hasta que Leonel vuelva a la presidencia en el 2016.

El comando quedó encabezado por Frank Bencosme, como Coordinador General, Elías Feliz Polanco como Coordinador Ejecutivo y Rafael de Jesús Domínguez como encargado de Organización. Los integrantes de este comité se comprometieron a trabajar para el triunfo electoral del ex – presidente Fernández y por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

 

 
Olmedo Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *