Artistas cotuisanos exponen obras en Nueva York

Artistas cotuisanos exponen obras en Nueva YorkPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La filial de Cotuí de la Asociación de Rehabilitación presentó este domingo la exposición pictórica pro-recaudación de fondos «Motivos por una Causa Cotuisana», con obras de los artistas Jhovanny Antonio Gómez Reynoso, Henry Fabián y Leudy Jiménez.

Además de promover el talento de los artistas arriba mencionados, la actividad fue organizada para recaudar recursos para equipar la Asociación de Rehabilitación y «brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad».

La exposición tuvo lugar en el segundo piso de un local localizado en la esquina de la calle 207 y la avenida Post, en el Alto Manhattan y contó con la asistencia de más de un centenar de cotuisanos, algunos de los cuales adquirieron cuadros para ayudar a la causa.

Otros de los que respaldaron la actividad se comprometieron a realizar sus donativos a través de depósitos en la cuenta bancaria habilitada para esos fines.

Previo al inicio formal del evento, fue pronunciada una oración de agradecimiento al «Todopoderoso».

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Isidro Pichardo, presidente, en Cotuí, de la Asociación de Rehabilitación.

Entre los organizadores también figuran Mayra Peña, presidenta del comité gestor en Nueva York, Leydi Acosta, josé Abreu, Rosa Pichardo, Luis Liz, María Pichardo y Yudi José.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *