Designan en Puerto Rico coordinador de Hipolito Mejía

Víctor Aquino Coordinador de Hipolito en Puerto Rico
Víctor Aquino Coordinador de Hipolito en Puerto Rico

PUERTO R ICO.-La Dirección Internacional del Proyecto Presidencial que impulsa las aspiraciones del ex presidente de la República Dominicana, Ing. Hipólito Mejía, conocido como H16 designó como coordinador adjunto en Puerto Rico al Ing. Víctor Aquino.

El Ing. Aquino junto al presiente del PRM en la referida Seccional, Lic. Melchor Matos tendrán la responsabilidad de coordinar los trabajos políticos, tendentes a garantizar el triunfo del Proyecto de Mejía en esa importante Plaza política, de acuerdo a la designación hecha y firmada por el Lic. Manuel Durán e Hipólito Mejía.
Según el Dr. Ramón Ceballo, después de evaluar la necesidad de presentar dirigentes con una imagen fresca a la comunidad política en la isla del encanto, decidieron elevar a un nivel superior e dirección al Ing. Víctor Aquino, quien además es un importante empresario del área de la construcción en Puerto Rico.
Víctor Aquino es un dirigente con sobradas condiciones para que le asignemos esta nueva responsabilidad y estamos seguros que pondrá las energías necesarias para contribuir a unificar la militancia del PRM, pues esta es necesaria para alcanzar la consecución de nuestros objetivos, manifestó el Dr. Ceballo quien es el presidente el Comité Federal del PRM en la Circunscripción 2.
El Ing. Víctor Aquino tiene una gran experiencia política, y además, es miembro del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno. Es un dirigente claramente conciliador y con una amplia experiencia política el cual estamos seguros que sabrá abordar los temas con la debida seguridad y convicción que ameritan estos tiempos influenciados por el clientelismo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *