www.diasporadominicana.com

Comunidad Dominicana Montreal busca hermandad con Haití

 bandera dominicana y haitiLa actividad será el Domingo 15 de marzo en las 7064  St-Hubert

 El Centro Cultural Dominicano y las Fundaciones Quisqueya para los Niños Dominicanos, Domínico Canadiense, Los Arroyos y Casa de la Cultura Dominicana, invitan al Primer Encuentro Dominicano “Propuestas y Soluciones de Hermandad  hacia Haití, el domingo 15 de marzo, en la calle 7064  St-Hubert, a las 7:00 de la noche, en Montreal, Canadá.

 El interés de la comunidad  dominicana en Montreal, es  mantener la confraternidad y la hermandad  entre los dos países.

 Asimismo, entre los motivos principales de este encuentro, es escuchar  a los dominicanos su pensar, sus propuestas y las soluciones por la vía del diálogo para los conflictos que se han suscitados entre Haití y la República Dominicana.

 José Reyes, presidente de la Fundación Quisqueya, dijo que lo que se quiere es trabajar junto a otros  organismos como buenos hermanos, para llevar soluciones y evitar  las confrontaciones entre las autoridades y los ciudadanos de ambos países que residente en Montreal, Canadá.

 Los representantes de cada entidad que se reunirán este domingo 15, pidieron a los organismos  haitianos de Montreal trabajar  junto a ellos, ya que entiende que la unión hace la fuerza y el diálogo logrará la armonía que se ha ido perdiendo.

 “Esa armonía que se ha ido perdiendo ha sido por la intriga de organismos y países mal intencionados, que lo que quieren es crear un estado de guerra entre los dos países vecinos”, dijeron.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=85138

Escrito por en Mar 13 2015. Archivado bajo Canada, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes