Comunidad Dominicana Montreal busca hermandad con Haití

 bandera dominicana y haitiLa actividad será el Domingo 15 de marzo en las 7064  St-Hubert

 El Centro Cultural Dominicano y las Fundaciones Quisqueya para los Niños Dominicanos, Domínico Canadiense, Los Arroyos y Casa de la Cultura Dominicana, invitan al Primer Encuentro Dominicano “Propuestas y Soluciones de Hermandad  hacia Haití, el domingo 15 de marzo, en la calle 7064  St-Hubert, a las 7:00 de la noche, en Montreal, Canadá.

 El interés de la comunidad  dominicana en Montreal, es  mantener la confraternidad y la hermandad  entre los dos países.

 Asimismo, entre los motivos principales de este encuentro, es escuchar  a los dominicanos su pensar, sus propuestas y las soluciones por la vía del diálogo para los conflictos que se han suscitados entre Haití y la República Dominicana.

 José Reyes, presidente de la Fundación Quisqueya, dijo que lo que se quiere es trabajar junto a otros  organismos como buenos hermanos, para llevar soluciones y evitar  las confrontaciones entre las autoridades y los ciudadanos de ambos países que residente en Montreal, Canadá.

 Los representantes de cada entidad que se reunirán este domingo 15, pidieron a los organismos  haitianos de Montreal trabajar  junto a ellos, ya que entiende que la unión hace la fuerza y el diálogo logrará la armonía que se ha ido perdiendo.

 “Esa armonía que se ha ido perdiendo ha sido por la intriga de organismos y países mal intencionados, que lo que quieren es crear un estado de guerra entre los dos países vecinos”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *