La Materialista y Jay Ruiz juntos en Santo Domingo en «Dime Tú».

la materialista y jay ruizJosé Zabala

Santo Domingo -RD- El cantautor puertorriqueño Jay Ruiz, llego a la Republica Dominicana en una gran gira de promoción  de su nuevo tema música «Dime Tú», y  la grabación del video del disco con la popular artista La Materialista.

Jay Ruiz, un talentoso artista del genero bachata, llega al país con gran respaldo del público. Muy querido en Quisqueya la bella, donde realizara un Media Tour por los principales programas de Radio y Televisión del país, presentando su música, hablando de su vida como artista y de la grabación del video del tema «Dime Tu’.

El artista Ruiz, ha generado muchas expectativas por la grabación del video de la canción «Dime Tu», por tratarte de que va a ser realizado con la famosa artista del genero urbano La Materialista.

«Gracias a la Republica Dominicana por recibirme con tanto amor y cariño.  Amo este lindo país, y me siento como en mi casa. Tengo grandes amigos aquí, y grandes artistas dominicanos han influenciado en mi carrera». 

«Vamos a grabar un gran video con esta excelente artista como lo es La Materialista. Ella y yo tenemos buena química. Ella es una gran profesional y voy aprovechar esta oportunidad para realizar un gran trabajo para todos ustedes. Haremos algo diferente y muy bueno».  

«Sera un gran experiencia para mí en este Tour. Voy  a estrechar mis manos a mi gente Dominicana,  y a mis seguidores. Quiero que sepan mas de mi», dijo Jay Ruiz.

El destacado artista estará aproximadamente dos semanas en la Republica Dominicana, recorriendo todo el país con una apretada agenda de promoción.

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *