Giselle Blondett, lista para su primera conferencia en RD

Giselle Blondet..La comunicadora Giselle Blondet ya está lista para su conferencia “Tengo 50… y Qué?, Mujer sin Límites” a impartir este miércoles 11 de marzo en el Ópalo del Gran Embassy Suites by Hilton a las 7:00 de la noche.

La productora Luz García, es quien organiza esta conferencia que busca motivar a las mujeres diciéndoles que la edad no es un impedimento, sino una herramienta que permite el logro y consecución de los sueños a partir de las experiencias de vida.

Con la ponencia que ha venido dictando en distintos aforos norteamericanos y latinos, basado en su libro “Tengo 50… y Qué?, Mujer sin límites”, Giselle Blondet, se erige como una figura motivacional que permite a sus escuchas, sacar su potencial y derribar la barrera que busca imponer el mercado de que las mujeres de 50 años o más, ya no se pueden desarrollar.

La entrada es de RD $2,500 pesos por personas e incluye entrada a la conferencia, cena y bebidas y se puede adquirir las boletas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de “Mujeres Técnicas Hacia el Futuro” (AMUTEC)  que apoya a mujeres de escasos recursos  al ofrecerle capacitación en  cursos técnicos y  oficios no tradicionales.

La conferencia “Tengo 50 y Qué?” “Mujer sin límites” busca concientizar a la mujer dominicana sobre su valor como ente productivo,  fomentando entre las participantes la importancia  de su crecimiento personal y profesional   ofreciéndole las herramientas necesarias para la consecución de retos y propósitos a corto, mediano y largo plazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *