USCIS Revisa el Formulario G-28

USCIS ha publicado una versión revisada del Formulario G-28, Notificación de Comparecencia como Abogado o Representante Acreditado. La versión revisada del Formulario G-28 es parte de una regla final que entró en efecto el 27 de enero de 2015.

Acerca del Formulario G-28

Los abogados y representantes legales acreditados por la Junta de Apelaciones de Inmigración utilizan el Formulario G-28 para notificar a USCIS acerca de su representación legal en un caso particular. El Formulario G-28 debe estar firmado por el representante legal y por el solicitante/peticionario. Cuando un Formulario G-28 válido consta en un expediente, USCIS se comunica con el representante legal.

Cambios en el Nuevo Formulario G-28

La versión revisada del Formulario G-28, con fecha de edición 03/04/15, incluye dos nuevos encasillados que le permiten al solicitante/peticionario indicarle a USCIS si desea recibir sus notificaciones y documentos seguros de forma directa, o si interesa que USCIS los envíe a su representante legal. Esta versión revisada del Formulario G-28 también recopila información biográfica adicional, direcciones de correo electrónico y números de teléfonos móviles.

A partir del 13 de abril de 2015 no aceptaremos versiones anteriores del Formulario G-28. Si un solicitante o peticionario presenta una solicitud o petición de beneficio utilizando una versión anterior del Formulario G-28, aceptaremos la solicitud o petición si cumple con los criterios de aceptación. En estas situaciones, le enviaremos las notificaciones y documentos seguros sólo al solicitante/peticionario.

FUENTE: http://www.uscis.gov/es/formularios/g-28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *