Alarmados viven en una comunidad por fantasma de una pantera negra

El ufólogo Reinaldo RíosLajas, Puerto Rico – Capital Ovnis así conocido y declarado por el gobierno a petición del Ufólogo
Para muchos real, hasta para las autoridades que están desesperadas buscándola, para Reinaldo Ríos: «UN FANTASMA»

El ufólogo Reinaldo Ríos reaccionó ante las denuncias de un sexagenario que alegaba que en su finca en el barrio Palmarejos de Lajas, un pueblo al suroeste de Puerto Rico había avistado la famosa pantera negra. Este mediante trampa casera y cargando una pistola según se desprende del informe fue accidentado en su abdomen.

El rumor no se hizo esperar hasta que se convirtiera en noticia nacional.

Reinaldo Ríos indicara que esta historia de la pantera negra data desde el 2012. Relatos similares de su avistamiento eran frecuentes, pero como entonces nunca nadie pudo atraparla y todo quedó en un enigma.

Ahora en el 2015 se revive la misma historia aún más fuerte, con querellas a la policía, la intervención de Recursos Naturales en su búsqueda, y hasta las expresiones del alcalde de la localidad que manifestara apoyando al ufologo en su postura  que se trata de un fenómeno paranormal como en su pueblo suele ocurrir desde muchas décadas, que se ven cosas misteriosas, así lo expresó públicamente.

Dada la situación que otros vecinos alegan ver la pantera negra en la localidad y cercanías de la conocida Ruta Extraterrestre PR 303 ubicada en el sector Costa Bermeja de Lajas sitio específico escenario de los Campamentos de Ovnis y el propuesto Ovnipuerto, es que el ufólogo interviene en aclarar que esto al tanto no se capture, haya un video, foto o una prueba concreta de la dichosa pantera negra de Lajas, todo indica a que se trata preliminarmente de un expectro paranormal.

«Cuando decían que era en la Ruta de los Ovnis que se avistaba creí que era una estrategia para asustar a que mi gente me siguiera apoyando ya que mis actividades son allí al aire libre, pero en mi investigación concluyo se trata de un suceso de índole paranormal como estamos acostumbrados a escucharlos en esa zona, por eso fue reconocida y declarada como tal»  expresa

Un expectro paranormal es una imagen que podríamos ver y entendemos como real o física cuando es sólo una representación entre el mundo abstracto y semiconcreto sobre algo que existe probablemente en una dimensión paralela o en conjunto a la nuestra. Es algo que realmente no es peligroso, ni haría mal, pero ante la duda y el temor que genera crea pánico entre los residentes.

Para muchos la pantera negra de Lajas es un misterio. Otros opinan que existe y no se atreven salir solos en las tardes o noches a melodear por los valles del lugar.

La alarma es real, ya es una voz de alerta nacional de establecer protocolos de calma y alejamiento en caso que aparezca la enigmatica pantera negra.

La pantera negra, para el ufólogo es un expectro paranormal hasta el momento, sin descartar lo demás, es otra historia que se suma a la localidad, como apariciones de la llorona en otros tiempos y los más destacados Ovnis de los cuales el ufólogo internacionalizara los mismos donde iniciara su carrera desde ese sector con actividades públicas.

En esa zona de Lajas se ven muchos fenómenos, hay quienes han reportado desde Ovnis, Pie Grande, Unicornos, duendes, la LLorana y ahora retorna la Pantera Negra.

Reinaldo Ríos pedirá a la administración municipal de ese pueblo sumárseles en la búsqueda de la pantera, pero indicándoles que  lo atendería desde el plano de lo paranormal por que entiende todas las demás autoridades están perdiendo el tiempo en buscar algo que no existe físicamente por que es un fantasma, felicitando así al alcalde por su valentía en apoyar su postura, pero por protocolo se hace la busqueda, una accion disimulada para calmar la comunidad, pero que no tendrá ningún efecto por que a los fantasmas sólo se les puede espantar, no atrapar.

«La pantera negra tiene al gobierno, alcalde, Defensa Civil, Recursos Naturales, la Policía y toda esa comunidad en una tensión real y altamente preocupante, sin embargo para el ufólogo se trata de ‘EL FANTASMA DE LA PANTERA NEGRA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *