Abinader disertará en la Universidad de Nueva Jersey

Luis Abinader en miami1SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, viaja este sábado a Estados Unidos para encabezar actividades que incluyen encuentros políticos y comunitarios.

El aspirante presidencial opositor tiene previsto agotar una intensa agenda que comenzará con encuentros con dirigentes del PRM y de su proyecto político.

También encabezará un  acto donde hará entrega formal de certificados a dirigentes de la dirección política de su equipo presidencial en Nueva York. Será a partir de las 6:30 de la tarde, en el 2 de Evelyn Place, en el condado de El Bronx.

El domingo, 22, a las 8:30 de la mañana, irá al campus de la Escuela de Derecho de la Universidad de Rutgers, en la ciudad de Newark, para participar como orador principal del desayuno de apertura de la 15va Conferencia Anual Para Asuntos Dominicanos, organizada por  el Instituto Para Estudios Latinos y la Mesa Redonda Dominico Americana. Allí dictará la conferencia “El Papel de las Coaliciones para Lograr Cambios en la Sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *