Cantautora Giselle Tavera “quiere volar” con su nuevo tema musical

GISELLE TAVERAMiami, FL | 20 de febrero del 2015 | Media Force Communications –  La bachatera Giselle Tavera avanza en las listas radiales del Nielsen Broadcast Data Systems (BDS) con su nuevo tema musical titulado “Déjame volar”.  El tema tiene menos de un mes de promoción y ya este se coloca en la predilección del público.

Con un 2014 lleno de logros profesionales y personales, ahora Giselle Tavera se encuentra en el epicentro de la promoción de su nuevo sencillo “Déjame volar” en la ciudad de Miami, promoción que tendrá una duración de 3 meses, tarea que ya comenzó este pasado mes de enero. “En la promoción no tengo prisa, quiero ir viendo lo que a la gente realmente le gusta y así ajustarme a mí público.  Quiero enamorar al público con mi música, esa siempre ha sido mi prioridad”, agregó Tavera.

La talentosa dominicana disfrutó su nominación en Premio Lo Nuestro 2015, asimismo la rubia no duda en llamar la atención como una de las más extravagantes, considerando que cotidianamente su estilo es uno sin igual y radical. Giselle llevó puesto un traje del diseñador dominicano José Luis Victoria, quien ha vestido a estrella de la talla de Itatí Cantoral, Rebecca Jones y Cynthia Klitbo entre muchas otras, en esta ocasión diseño el modelo especialmente para Tavera.

“Me medí muchos vestidos, pero cuando me puse este de José Luis sentí que además de exaltar mi estilo irreverente al vestir, destaca mi femineidad, además me añade porte y elegancia.  El corte estilo sirena y las lentejuelas negras con fondo color piel, son perfectos para esta temporada de invierno.  Estoy muy agradecida con el diseñador, además confieso me encantaría estar entre las mejores vestidas de la noche”, destacó la cantante.

Este año la categoría de la Mejor Artista Tropical Femenino del Año estuvo liderada por Olga Tañón (ganadora) y por las nuevas promesas en la canción como lo son Gretchen, Leslie Grace, Santaye y la misma Giselle Tavera, competencia que encontró cerrada ya que considera que todas son muy buenas en su estilo.  Como es de costumbre, el evento se transmitió por la cadena Univision el 19 de febrero desde las 7PM este y 6PM centro de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *