Anthony Santos explica visado

Anthony Santos.  bachatero.El bachatero Anthony Santos anunció mediante un comunicado enviado por su oficina de abogados, la posposición de la gira pautada para febrero-marzo 2015 en suelo norteamericano,  hasta tanto el organismo correspondiente otorgue el  “visado de trabajo” para su grupo musical.

Según el informe, el Departamento de Estado de Estados Unidos está sujeto a cambios administrativos, lo cual se refleja tanto en Anthony Santos como en otros artistas y agrupaciones musicales, sin distinción alguna.

Esos cambios, agrega, implican una serie de documentos propios e inherentes al “visado de trabajo”, los cuales están actualmente en vías de tramitación y acreditación.

Además negó que se le haya cancelado su visado, pues actualmente Santos disfruta de su visa tipo B1 B2 (turista, no inmigrante), concedida por 10 años con capacidad y aptitud legal de entrar y salir de territorio estadounidense, la cual utiliza en estos momentos, encontrándose en su rancho de Miami, avalada dicha estadía por ese visado personal.

En cuanto al rumor de supuestas de deudas impositivas del bachatero con el fisco norteamericano, “esta oficina cuenta con la documentación suministrada por el indicado Departamento de  Estado en NY” y que despeja “toda duda que arrastra el perverso rumor sin identidad ni firma” puesto a circular en las redes.

Fuente: Listín Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *