BARAHONA: Aspirante a síndico reitera encabeza preferencia en encuestas

actual regidor, Rubén AlcántaraPOR OMAR MEDINA:

BARAHONA. RD– El precandidato a síndico de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y actual regidor, Rubén Alcántara, aseguró hoy que producto al enfoque de su equipo político y al intenso trabajo encabeza la preferencia en todos los estudios de medición realizados en esta ciudad por esa agrupación política.

Atribuyó que la caída estrepitosa de los demás precandidatos del PLD a alcalde, se debe al papel preponderante que ha jugado frente a proyectos desarrollistas que apuestan al despegue y desarrollo de Barahona, los cuales han sido valorados por los munícipes.

Dejó entender que su aceptación es incuestionable, tras aseverar que se ha caracterizado por ser un servidor público que siempre ha estado a la orden de los compañeros de partido en situaciones difíciles.

Insistió que el pueblo está cansado de las autoridades que administran los fondos del cabildo, al afirmar que Barahona demanda por caras nuevas frente al gobierno local que garanticen mejores condiciones de vida y servicios básicos a tiempo.

Dijo que como regidor gestionó la asignación de terrenos a diversas iglesias evangélicas para que levanten sus edificaciones, igualmente, expresó que llevó la voz cantante para la donación de terrenos algunos sindicatos de transportistas de esta ciudad.

Además, manifestó que lideró la propuesta para la creación del parque marítimo de esta ciudad, con la finalidad de brindar protección aquellas especies que se encuentren en estado de extinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *