Carnaval Jarabacoa 2015 iniciará el domingo

Carnaval JarabacoaJARABACOA. En un encuentro realizado en el hotel Gran Jimenoa de este municipio se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Carnaval Jarabacoa 2015, donde se informó todo lo concerniente a la realización de esta tradicional actividad cultural.

El ayuntamiento, con su alcaldesa Piedad Quezada al frente de la organización del evento, cuenta con la alianza estratégica del Grupo Medrano, en el apoyo de las presentaciones artísticas y la difusión del carnaval, a través de sus distintas emisoras.

Acompañaron tanto a la ejecutiva municipal como a los representantes del Grupo Medrano en la actividad los señores Evangelio Núñez, presidente del Concejo de Regidores; Juan José Pérez, Víctor Ramírez y Roberto Rodríguez. Además, Francisco López, Coronel de la Policia; Reynaldo Abreu, Encargado de Cultura del Ayuntamiento; Vicente Fernández (Robertico), representante de los grupos de carnaval y Geury Mieses, de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), entre otros.

Se anunció para este domingo 1 de febrero la primera salida de los grupos de diablos cojuelos en este municipio, quienes repartirán vejigazos al público asistente en las áreas de tolerancia del parque Duarte. También se disfrutará de las diferentes comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *