Samsung anuncia llegada a República Dominicana del Galaxy A3 y Galaxy A5

SamsungEn un concurrido almuerzo, donde se hicieron presentes medios y personas asociadas al mundo de la tecnología, Samsung anunció hoy la llegada a República Dominicana de los teléfonos inteligentes Galaxy A3 y Galaxy A5, orientados a las redes sociales con sus funciones avanzadas, diseñados especialmente para jóvenes.

«Cuando estamos inmersos en el desarrollo de nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado. El Galaxy A5 y Galaxy A3 son smartphones diseñados para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Ambos dispositivos reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer productos únicos», aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics. Ambos dispositivos tienen una estructura resistente de metal, una pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que permite la proyección de imágenes claras con gran profundidad y contraste,  incluso bajo los rayos del sol.

A esto se une su cámara frontal de 5 MP y la posibilidad de «selfies», «groupies» y exclusivos «wide selfies» de Samsung, gracias al ángulo de 120º. Con el Galaxy A5 y Galaxy A3, y a través de funciones como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, Samsung propone excepcionales autorretratos en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus redes sociales, gracias a una conexión de gran velocidad a través de redes LTE de cuarta generación.

Fuente: Diario Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *