Claro anuncia la quinta plataforma intercolegial

ClaroA partir de este 2015, la popular Plataforma Intercolegial Claro eleva su nivel, con el objetivo de integrarse aún más a la comunidad escolar del país.El anuncio lo hizo Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de de la empresa, quien destacó la importancia que para Claro significa el poder promover el desarrollo integral de los individuos, a través de plataformas que como la del Intercolegial, incentivan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina, valores éstos que también son propios de la marca.

Agregó que el Intercolegial Claro, es una plataforma deportiva que comprende las disciplinas de Fútbol de Sala, femenino y masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y este año Voleibol femenino, el cual va dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional, cuya participación es gratuita.

“Decidimos enfocar parte importante de nuestros recursos en la promoción del deporte, a través de nuestra presencia en los principales eventos deportivos donde participa el talento dominicano. Nuestro Intercolegial representa la primera experiencia deportiva formal de los estudiantes, la cual sirve como un trampolín para convertirlos en atletas de élite”, señaló Acosta.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, presentó los colegios ganadores de cada disciplina del Intercolegial en el 2014 y los jugadores más destacados de cada una, los cuales son, a su vez, protagonistas de la campaña del 2015, que con una nueva línea gráfica, refleja la emoción, dinamismo y actitud deportiva de los estudiantes que participan.

Foto. Shariff Quiñones, Omar Acosta, Gerty Valerio y Lusín Mejía.

Fuente: El Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *