www.diasporadominicana.com

Diputado Suriel presenta en Venezuela informe segundo año gestión

LEVIS SURIEL EN VENEZUELAVENEZUELA.-Por segundo año consecutivo el diputado del exterior por la circunscripción número dos, Levis Suriel Gómez, presentó su informe de gestión ante cientos de dominicanos residentes en la República Bolivariana de Venezuela, durante un acto realizado en la capital de ese país centroamericano.

El legislador peledeista precisó que fue a la Cámara de diputados a presentar iniciativas y proyectos de ley que beneficien la diáspora dominicana, comunidad por la que siente el compromiso de defender y representar dignamente.

“Desde que asumí las funciones como diputado hemos presentado una serie de proyectos que buscan impactar positivamente en la vida de los dominicanos que residen fuera de la República Dominicana”, expresó Suriel Gómez al exponer sus ejecutorias durante su segundo año en el seno de la Cámara Baja.

Durante la actividad, el congresista compartió con un nutrido grupo de dominicanos residentes en Venezuela, con quienes se comprometió a legislar con sentido común y espíritu humano.
Firma de acuerdos:

El diputado del exterior, Levis Suriel Gómez resaltó la firma de 11 acuerdos entre agencias gubernamentales puertorriqueñas e instituciones dominicanas, en el marco del relanzamiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Suriel Gómez valoró la rúbrica de los referidos acuerdos, ya que beneficiarán el desarrollo económico, social y productivo de la República Dominicana y Puerto Rico.

WWW.DIASPORADOMINICANA.COM

URL: http://diasporadominicana.com/?p=81530

Escrito por en Ene 24 2015. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Venezuela. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes