www.diasporadominicana.com

Se realiza en Montreal premiación Dominicanos Presentes

Se realiza en Montreal primeraMONTREAL, CANADA.-El Empresario Dominicano Juan F. De Jesús (Kiko) y presidente del consejo consultivo para los Dominicanos en Canadá realizo junto a su equipo la primera entrega de premios para reconocer a los Dominicanos y Latinoamericano en Montreal.

Esta vez el presidente del Ccpde Canadá innovó una vez más en su labor al reunir a importantes empresas y personas importantes de la comunidad.

El lugar elegido para la premiación fue el Buffet Roma unos de los salones mas elegantes de Montreal, los invitados entraron al salón, cuyo montaje y elegante decoración hicieron match perfecto con los trajes de los invitados, entre los que sobresalían trajes
 cruzados, smokings y vestidos largos. Los maestros se ceremonia de esa noche fueron Altagracia Queliz y Aníbal Cruz.

El momento más emocionante de la noche llegó cuando empezaron a subir al escenario personas importantes de la comunidad a llamar los que recibirían reconocimientos.

Entre ellos Raquel Sánchez y Luis Alcántara, Flor Pérez y Ramón Gutiérrez, Alexandra Regalado, Carolina Franco y Zoraida Cuevas, Ivette Chorro y David Stubb y por ultimo terminaron la noche de nominaciones la joven Dulce Espinal y el joven locutor Juan F.De Jesús el heredero.

Fueron muchas las categorías este año entre ellos empresarios del ano 2014, jóvenes emprendedores, fundaciones, locutores, mujeres emprendedoras, jóvenes destacadas, profesionales, locutores, artistas, deportistas de igual forma se entregaron premios a personas implicada en la comunidad y personalidades 2014.

La parte final del evento incluyó un coctel en unos de los salones laterales del lugar, donde invitados y galardonados compartieron sus impresiones con los organizadores, y disfrutaron a ritmo de música tropical el resto de la noche con Joaquín Díaz y su grupo, Rosa Rosa, Freddy Anthony y Moreno Blanco.

“Tuvimos un buen evento, del que nos sentimos muy orgullosos porque estamos homenajeando al talento Dominicano, esta es la primera entrega de los Premios Dominicanos Presentes continuaremos haciendo este evento anualmente. Finalizo Juan F. De Jesús (Kiko) agradeciendo a todos los empresarios y la comunidad en general.

SOMOS www.diasporadominicana.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=81406

Escrito por en Ene 22 2015. Archivado bajo Canada, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes