Gran Gala de Fuego y Caliente

Gran Gala de Fuego y CalientePor Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA-La congelante temperatura en esta época de frio invierno no impidieron la asistencia masiva de personas invitadas a la fiesta de gala anual del Grupo de Baile Folklórico Fuego y Caliente que se efectuó recientemente en un elegante club al Sur de la ciudad fraternal.
 “A Night In Italy” fue el tema de la gala para Grupo Fuego que el próximo ano cumplirá 19 años de fundado en Filadelfia. Más de 500 personas invitadas allí impresionaron con sus atuendos y combinaciones de ropa negra, blanca y roja.
 La Gran Gala De Grupo Fuego y Caliente celebrada el sábado 17 de enero del 2015, fue patrocinada por la Asociación de Prevención y los Phillies de Filadelfia.
La impresionante y elegante traje formal negro, blanco y rojo se destacó en las inmediaciones del lujoso y hermoso salón de baile de IATSE situado en el 2401 Sur de la calle Swanson de Filadelfia, Pennsylvania.
Los concejales William *Bill* Greenlee, María Quiñones Sánchez, el Representante Estatal Jasón Dawkins y la Senadora Christine Tartaglione estuvieron presentes en la gala. Todos los homenajeados se les otorgaron proclamas de la Ciudad de Filadelfia y del Senado Estatal de Pennsylvania que gestionaron Quiñones Sánchez y Tartaglione.
Destacados líderes comunitarios, funcionarios de la ciudad, patrocinadores y dignatarios también asistieron a este magno evento.
 El PREMIO ICONO 2015 LEGADO fue entregado a Ángel Medina de La Asociación de Prevención de Filadelfia por su compromiso y apoyo a la población y áreas circunvecinas.
Como personalidades destacadas en los medios comunicacionales de Filadelfia fueron premiados Julio Cesar Largo, Reportero y Presentador de Noticias Univisión 65, los jóvenes Periodistas Perla López Baray y Robert Vince de WFMZ69 que transmite noticias en español desde Lehigh Valley para la región.
De igual manera fueron reconocidos VJ Mar de la estación radial El Zol 1340 AM y Mía Méndez de On-Air excelente personalidad de 107.9FM.
Empresarios del año 2015, los premios fueron para Misericordia”Mercy” Mosquera, Propietaria de Tierra Colombiana Restaurante y Night Club, Noel Zayas de Zayas Eventos, Madeline Neris de la Asociación Prevención de Filadelfia, Napoleón García, Director Ejecutivo del periódico Impacto Latino, Ury Polanco de Ury’s Decoraciones y Silvia Paulino de Silvia Bakery. 
Entre las organizaciones más sobresalientes en la región reconocidas por Fuego y Caliente estuvieron los Phillies de Filadelfia, Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM), el Concilio de Organizaciones Hispanas y la compañía de seguros State Farm.
 
Además de Letras Salón, el evento fue patrocinado por el periódico Impacto, La Mega 1310 AM, CS3 Fotos, Allstate de Bruce Dátil, periódico El Sol, Dulces Simples de Jasmine y Polonia Banco de Erika Díaz.
 Grupo Fuego y Caliente es la Compañía de Danza latina más antigua y más grande de la ciudad de Filadelfia con más de 250 bailarines y cuenta con el apoyo de padres y amigos de los integrantes de la corporación de artes.
El señor Héctor Serrano, Directo y Fundador de Fuego y Caliente  se siente orgulloso de mantener a miles de niños de las calles en la pista de baile disciplinándose y aprendiendo a amar su cultura, la música latina.
La organización a mantenido una fuerte conexión y presencia con la comunidad sobre la importancia de la Herencia Latina en Estados Unidos. Grupo Fuego y Caliente ha representado a la ciudad de Filadelfia en diferentes congresos de salsa celebrados en Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.
Héctor Serrano dio las gracias al Señor, a su madre y hermana, a los padres de los bailarines y la comunidad por apoyar al Grupo Fuego y Caliente durante casi 20 años de existencia.
Serrano informó que actualmente están inscribiendo nuevos bailarines para lo cual pueden llamar al 267-979-4866 o visitar su sitio web en www.fuegodancers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *