www.diasporadominicana.com

Feliz con distinción Asociación Dominicana Cronistas Sociales

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

!Hola! Estoy super feliz con la premiación con la que nos distinguió la dirigencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, fuimos diez cronistas, periodistas con más de 30 años de ejercicio en la Crónica Social. Estuvinos todas hermosas y alegres y en nuestras intervenciones agradecimos el gesto de la organización que a través de un jurado fuimos electas para dejar establecido a partir de la fecha el El Premio Nacional a la Crónica Social.

El grupo estuvo integrado por las periodistas de larga trayectoria en el medio, Dania Goris, Zoila Puello, Zaidy Zouain, Fanny Santana, Aurora Martínez, Rosa Francia Esquea, Maribel Lazala, Candida Ortega, Xiomarita Pérez(estas dos amigas  se excusaron por no poder asistir)  y Rosario Tifá, quienes todas elegantemente vestidas para tal ocasión, recibimos el que se convertirá como El Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte, en otro codiciado premio. Me veo ya asistiendo para escoger las mejores vestidas de la noche.
Durante el acto recibieron “Mención Especial” las colegas Miguelina Santos, Manuela Lora y Ana Gómez, por la experiencia acumulada en la Crónica Digital, así como distinciones también especiales, Magna Florencio, Carmechu Brusiloff y Servio Cepeda. Un momento que nos trasladó a los años de trabajo de nuestra Susana Morillo fue cuando subió al podio su hijo único, Héctor Báez quien con lagrimas contó una de las tantas anécdotas de su querida madre y de las cuales muchas disfrutamos sus amigas.
Fue una noche inolvidable en la cual hubo interpretaciones artísticas, la voz bien modulada de un niño de la academia AFA del dilecto Amauris Sánchez, el grupo musical de Leo Suberví y otras actuaciones que le dieron ese toque tan especial al evento.
Wanda Sánchez presidenta, tan fina como siempre, seguida de las queridísimas Jacqueline Ramos, Renania Reyna, Miguelina Terrero, Yamira Taveras, Ana López, Raquel Lugo y Yubelkys Mejía, miembras, fueron las responsables junto a un experimentado equipo también conformado por colegas de celebrar la importante actividad.
Mi adorada Lissette Selman fue la maestra de ceremonias y no puedo dejar de citar a mi queridísimo amigo Francisco Sanchis, cronista experimentado cuyo radar de acción está situado en la socialité de Santiago. Mi amigo Persio Maladonado, unos de los miembros del jurado, los diseñadores Luis Ortega, Yaninna Azar, Elisa Morató, Marisol Henríquez y otros que estuvieron presente en apoyo a las cronistas ! ah! y como siempre, Juan Tomás, extrañé a Cucho Bisonó y a Wlademir Lendof. Todos al igual que los camarógrafos, fotógrafos y el auditorio completo…  pero que bulla y aplausos, verdaderamente me sentí como una verdadera reina cuando subí a recibir mi trofeo de cristal. Gracias, Wanda, gracias a todas las muchachas por tan genial idea.
El toque de hermosos arreglos florales de la dinámica amiga, hermana, Ruth Mirian Cohn, hermosearon unidos a una impecable decoración la sala Máximo Avilés Blonda del palacio de Bellas Artes.
rosariotifa@yahoo.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=81422

Escrito por en Ene 22 2015. Archivado bajo Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes