www.diasporadominicana.com

Rosas y Espinas: Celebro éxito de Pedro Martinez

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

¡Hola!  Feliz año 2015. Espero que hayan pasado super bien las agitadas fiestas de Navidad y Año Nuevo que nosotros las celebramos a puro estilo dominicano.

-Pedro el Grande…..
……Estoy super contenta con el éxito de Pedro Martínez que es lo mismo que del pueblo dominicano y de todos los países de Latinoamérica. Primero fue hace 32 años Juan Marichal, ahora Pedro y mañana serán otros porque  que decimos con orgullo  que somos una fábrica de peloteros y para muestra varios botones. Pedro recibió una bienvenida multitudinaria, miles se lanzaron a la autopista Las Américas, el Malecón y la avenida 27 de Febrero hasta llegar al barrio San Miguel, en Manoguayabo, su barrio, donde sus habitantes disfrutaron de una gran fiesta hasta la madrugada. Pedro se lo merece.
-Miss Universo 2014
El concurso Miss Universo se celebrará el 25 de este mes Miami, Florida y en el mismo participarán representantes de diferentes países del Universo, entre ellos, la República Dominicana que tendrá como embajadora a la higüeyana KIMBERLY CASTILLO. Se recuerda que fue electa el 17 de agosto del año pasado en el Teatro Nacional. Todo los vaticinios que Kimberly podría ser la próxima Miss Universo o la representante de Venezuela. Habría que esperar para ver si logramos una Amelia Vega.
–Colores de la Temporada
El abanico es amplio y super fresco: rosa pastel, celeste y gris- que se presenta como un nuevo blanco- los estampados geométricos y con sus accesorios, este será unos de los looks que reinará durante esta temporada, además, los estampados selváticos y multicolores, perfectos para vestidos, las faldas, las blusas y camisas.
Y para hablar de Primavera Verano no podemos dejar los estilos y diseños y estarán punteros los blazer sin manga, los shorts al estilo de los 90 y ocuparon la atención femenina en el 2013, además la midi falda de cintura extra alta.
–Los candelarios regresan en el 2015
De la mano de la modelo Elecea Mateo que denominará SOY MUSICA. En el pasado exhibieron sus cuerpos y bellos rostros: Georgina Duluc, Soarodys  Bertín y Sócrates Alba para citar algunos modelos y que ahora están envueltos en otras carreras profesionales.
–Se casa Camerón Diaz
La actriz Cameron Díaz contrajo esta semana nupcias con el músico Benji Medden  en Los Angeles, California.
—Justin Bieber
El cantante juvenil canadiense Justin Bieber es la nueva imagen de la firma Calvin Klein junto a la modelo holandesa Lara Stone, Justin aparece en el anuncio de la marca con el torso al desnudo y varios tatuajes en su cuerpo. Ellos son parte de la campaña potagonizada por Klein desde que salió al mercado en la década de los 90 con jóvenes como Kate Moss y Mark Wahlberg, con apenas 20 años.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=81051

Escrito por en Ene 16 2015. Archivado bajo Belleza, Entretenimiento, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes