Sensato del Patio se mantiene con Mr. 305 Inc. de Pitbull y comienza a trabajar con JKB Music

sensato 1Por José Zabala

New York-(Z@D) El popular artista urbano y conocido mundialmente Sensato del Patio, inicia el 2015 a lo grande, estableciendo una relación comercial con la prestigiosa empresa JKB Music. El intérprete de «Que Lo Que» un dúo con Papayo y El Chevo, selecciono a KB Paulino presidente de la empresa, para que sea su manejador y el responsable de hacer el booking del artista a nivel mundial.

Sensato del patio, con una exitosa carrera en el género urbano, nominado en el 2012, a Los Latín Grammy, es considerado como uno de los artistas del género más conocidos internacionalmente. Su trayectoria lo define como uno de los pioneros, donde ha realizado duetos con grandes artistas de renombre internacional.

Con una adrenalina natural para interpretar la música urbana, el quisqueyano se mantiene vigente como líder de la nueva escuela del Hip Hop Latino. A Sensato se le recuerda en el género por su presentación histórica en el 2009 de su hit «Watagatapitusberry», donde comenzó todo. Esta canción se vio en la posición #4 en los «Latin Billboard Rhythm Charts», así entre las 50 mejores canciones del «Hot Latín Tropical Airplay.»

«Tenemos un excelente artista en nuestro catalogo como lo es Sensato del Patio. El se une al más querido del género como lo es Mozart La Para, y con su llegada JKB Music se fortalece».

«Trabajaremos de mano a mano a nivel mundial y se verán los resultados, los cuales serán muy positivos. Sensato se mantiene con su casa disquera que es La compañía de Pitbull, Mr. 305 Inc. Nosotros solo trabajaremos en su manejo y booking a nivel mundial», dijo KB Paulino presidente de la empresa…

Sensato del patio, estrena su nuevo sencillo titulado «Que Lo Que» ft. Papayo y El Chevo, sonando fuertemente en la Republica Dominicana, los Estados Unidos y Latino América, donde se espera que prontamente ocupe los primeros lugares en la música urbana.

Además con sus colaboraciones exitosas que realizo en el 2014 con el tema «Bello» con El Mayor Clásico, «Aran Chin Chin» con Mozart La Para y 3Ball MTY, y «El Mario de tu Mujer» con Don Míguelo entre otros, lo mantiene como uno de los favoritos de los artistas urbanos. www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *