Universidad Teológica de Florida celebra Banquete Anual y gradúa Pastores cristianos en Nueva Jersey

Universidad Teológica de Florida celebra Banquete Anual y gradúa Pastores cristianos en Nueva JerseyPor Polón Vásquez

PATERSON, NJ—La Universidad Teológica de la Florida celebró su acostumbrado Banquete Anual y gradúo a 80 nuevos Pastores cristianos durante un ceremonioso acto educativo efectuado recientemente en esta localidad al norte de Nueva Jersey.

Las dos importantes actividades de la (Revelation 3:20 Theological University) conocida por sus siglas en ingles, se desarrollaron los días lunes 22 y martes 23 de diciembre del 2014 en los condados de Paterson y Clifton, Nueva Jersey donde asistieron decenas de Pastores, Profesores universitarios, Ministros de Iglesias, estudiantes y personalidades invitadas.

El Banquete Anual de Revelation 3:20 que se efectuó la noche del lunes 22 de diciembre en *The Brownstone* del 351 West Broadway Paterson, Nueva Jersey constituyó un gran acontecimiento histórico donde fueron reconocidos el doctor Melchor Martínez y los licenciados José Manuel Brito y Luis Lithgow, Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York.

El doctor Narciso Montas, Presidente de la institución docente le entrego al Melchor Martínez un pergamino de reconocimiento por ardua labor a favor de la educación superior en Estados Unidos, y a sendas placas de reconocimiento a José Brito y Luis Lithgow por los esfuerzos que realizan a beneficio de la comunidad hispana en Nueva Jersey y Nueva York.
Tanto José Brito como el Vicecónsul Nelson Pimentel quien asistió en representación de Lithgow dieron las gracias a las autoridades académicas por la distinción ofrecida.

En el marco del Banquete, Narciso Montas también entregó placas y pergaminos de reconocimiento a los Pastores Néstor Arroyo, Miguel Fajardo, Hugo Alvarado, Cesar García, José Luis Rodríguez, Damary Alvarado, Kitim Silva, Presidente de Radio Visión Cristiana, el Apóstol Salvador García, entre muchos otros.

El Banquete que se inicio a las 6:30 de tarde y se extendió hasta 10:00 de la noche también estuvo como oradores especiales a la doctora Luz De Jesús Montas, Rectora de la universidad y al doctor William Pagan Cosme de la Iglesia Casa de Milagros y Restauración.

Narciso Montas fungiendo como Maestro de ceremonia presentó al doctor Melchor Martínez quien estuvo a su cargo el discurso central del Banquete Anual y graduación.

En un extenso, pero sustancioso discurso, el doctor Melchor Martínez felicito a la universidad y particularmente a los nuevos pastores investidos y dijo que para él era motivo de satisfacción haber sido invitado a la graduación de un grupo de profesionales que han decidido prepararse para servir tanto al Señor como al prójimo.

“Cada graduación es una fiesta que celebra varios de los valores más importantes de nuestra sociedad, entre ellos la perseverancia, la dedicación, el logro y el compromiso”, subrayó Martínez.
“La perseverancia, porque es duro y difícil mantener el entusiasmo y la motivación para seguir estudiando a pesar de los muchos obstáculos que nos pone delante la vida. La dedicación, porque es necesario emplearse a fondo para lograr terminar con éxito un programa de estudios”, explicó.

“El logro-dijo- porque es justo reconocer reconocer a aquellos que han luchado por alcanzar metas de vida tan importantes como una formación universitaria. Y el compromiso porque una vez hemos sido dotados con una formación profesional es nuestro deber generar cambios positivos en la sociedad a partir de los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas”.
La ceremonia de graduación tradicionalmente marca el final del año académico y la materialización de este evento tiene un significado muy especial, ya que se invistieron 80 nuevos profesionales en siete disciplinas.

Esta es quinta graduación que se realiza en Nueva Jersey y Nueva York en los últimos anoos. Y la misma llevo a cabo en *Love Global Visión Church* del 410 de la calle Grove, Clifton, Nueva Jersey donde Narciso Montas destacó los logros académicos de los estudiantes y explicó el verdadero significado de Revelation 3:20 Theological University.

“En este momento nos hemos sentido con una acogida muy favorable, viendo que cada uno de los estudiantes, en este preciso momento están tratando de acercarse a mí para registrarse para el próximo año. Estamos en la disposición no solamente de graduar laicos religiosos, queremos hacer un trabajo para alcanzar a la comunidad en Paterson con los nuevos recursos educativos que traemos y dar un aporte que ayude a cambio en la sociedad”, significó Montas.

“Verdaderamente ha sido una bendición, ha sido un evento hermoso donde se ha visto la bendición del Señor y cada uno de los graduandos. Realmente entendemos que la graduación ha sido magnifico y esperamos que en las próximas sigamos graduando la cantidad o mucho mas de los que hemos graduado ahora”, manifestó el doctor William Pagan Cosme.

“Bueno, esta quinta graduación ha sido todo un éxito, yo le insto a todo el que quiera registrarse en la Universidad Theological Revelation 3:20 que lo haga porque va a haber un futuro mejor, ya tenemos siete disciplinas nuevas; psicología, máster en educación, enfermería y paralegal”, informó Luz De Jesús Montas.

Pvasquez3570@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *