Dedican a Giselle Blondet las «Fiestas de la Calle» en Miami

Giselle BlondetLa conductora puertorriqueña será homenajeada en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que tendrán su primera edición en la Capital del Sol organizadas por el actor y animador Julián Gil quien producirá este pintoresco festival de música, comida típica, artesanía, comparsa de los cabezudos y muchas sorpresas.

Click aquí para ver el comunicado de prensa en versión web
http://www.enflyer.com/app/file_root/12738/EnFlyers/149316.html
Miami, USA – 22 de diciembre de 2014 – ¡Pa’ que tú lo sepas! El comité organizador de las Fiestas de la Calle en Miami, con las que concluye oficialmente la temporada navideña boricua, que se celebran el 17 y 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th street & 6th Ave., anunció hoy que dedicarán el evento a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet.

Producidas por el actor y conductor Julián Gil, las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián tendrán su primera edición en la Ciudad de Miami, lo que coincide con la celebración en Puerto Rico, fechada del 15 al 18.

«Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Con las Fiestas de la Calle en Miami, estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente anunciaremos» señaló Gil, quien en el 2013 fue el Padrino Internacional de la Parada Nacional Puertorriqueña de Nueva York.

Julián y la producción están trabajando para que la esencia de las Fiestas se pueda vivir a todo dar. Para lograrlo tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Las Fiestas de la Calle serán dos días de pura diversión familiar. Cuanta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la NW 24th street, entre las 5th & 6th Ave.

Para estar en contacto con Julián Gil y las «Fiestas de la Calle» el público lo puede seguir a través de sus redes sociales: Twitter @JulianGil @FiestasMiami #FiestasDeLaCalle Instagram @JulianGil @FiestasMiami Facebook/juliangiltv https://www.facebook.com/events/243724735837561/?ref=br_tf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *