Gira Ufológica Paranormal 2014-15 en busca de Ovnis y Fantasmas

Ufólogo Reinaldo Ríos
Ufólogo Reinaldo Ríos

Puerto Plata, República Dominicana El ufólogo Reinaldo Ríos indica que desde el 24 de diciembre de 2014 estará en la República Dominicana entre  Punta Cana, Puerto Plata, Santiago, Vega y Moca. Seguido estará a fines de 2014 en Santo Domingo.

Las navidades ademas de pasarlas en el país quisqueya el cual denomina el mas alegre de los que ha visitado, estará haciendo una serie de investigaciones la cual incluye vigilias, reportajes y entrevistas con testigos sobre las experiencias paranormales mas destacadas del país en las que cubrirá Los temas desde Ovnis, presencias fantasmales, espíritus, brujas e incluirá a Haiti sobre el tema de los zombies y los rituales espirituales que allá se practican. Estará ofreciendo algunas charlas cortas en algunos medios de comunicación.

Ademas esperas adelantar negociaciones para el propuesto Ovnipuerto, parque temático de pistas de aterrizaje para Ovnis el cual explica seria una fuente de ingreso económico y turístico que pondría el país en la mirada internacional. Su objetivo es presentar la medida a síndicos y diputados para la aprobación de Turismo Dominicana.
http://www.metro.pr/locales/ufologo-propone-ovnipuerto-en-la-republica-dominicana/pGXngf!65ktCGnwU7bt2/

El ufologo dispondrá de entrevistar varias personas sobre experiencia paranormales antes de su salida a los Estado Unidos, donde ademas de extenderse en su gira propagaría la Ruta Extraterrestre en Nueva York y otros estados federados junto a su campaÑa de sustituye la estrella por el Ovni en los arboles de Navidad.

Telefonos en la Republica Dominicana 829 465 1451
Puerto Rico, Estados Unidos 787’821’3613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *