Pierluisi emplaza a García Padilla a no firmar el impuesto a la Crudita

Guaynabo, PR- El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, siguió este fin de semana en su ruta por todo Puerto Rico visitando pueblo a pueblo, y así saber el sentir de los puertorriqueños en esta época navideña. Durante su recorrido, fue unánime el reclamo de la gente de ni un impuesto más y que un nuevo impuesto al petróleo solo traerá más problemas a la crisis económica por la que atravesamos.

 

En el día de ayer, Pierluisi visitó los pueblos de Guayama, Salinas y Luquillo. En Guayama hizo varios recorridos, y en Salinas participó de la actividad de Navidad del equipo electoral del PNP. La misma se llevó a cabo en la residencia del Presidente Municipal y ex alcalde, Dr. Carlos Rodríguez Mateo. Más tarde, Pierluisi inauguró el Comité Municipal de Luquillo, junto a su Presidente, Carlos Rodríguez Rivera. En la inauguración participaron varios líderes, entre ellos el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, y el Representante del Distrito, Johnny Méndez. Luego, visitó a varios líderes de barrio y unidad en dicho municipio.

 

“Orgulloso de mi gente y del trabajo que hago por Puerto Rico. La experiencia de visitar casa a casa, barrio a barrio, pueblo a pueblo, es la clave del éxito para todo aquel que quiera saber de primera mano el sentir del puertorriqueño. Ayer tuve el privilegio de tomarme una taza de café con Don Vidal Rodríguez en Luquillo, conversar con Don Félix en Guayama y con Nancy en Salinas. Gente buena que quiere lo mejor para Puerto Rico y que le dicen que Sí al progreso para nuestra Isla. Son el motor de nuestra lucha”, señaló el líder del movimiento estadista.

 

Como parte de sus actividades, Pierluisi se apresta a participar hoy domingo en la tarde en un trulla junto al alcalde de Guaynabo y Presidente de la Federación de Alcaldes, Héctor O’Neill.

 

“Hago un llamado al gobernador García Padilla. Todavía está a tiempo de no cometer la barbaridad de aumentar el impuesto al petróleo. Tan cercano como el viernes un grupo de expertos en Wall Street advirtió lo mismo que llevo diciendo hace meses. Es hora de recortar gastos y reestructurar la deuda. El bolsillo del pueblo de Puerto Rico no aguanta más. Ajústese el cinturón y haga caso a lo que la gente del barrio Aguirre en Salinas y del residencial Diego Zalduondo en Luquillo reclaman…. ¡Ni un impuesto más!”, concluyó Pierluisi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *