Yanfourd nominado a “Premio Lo Nuestro”

0
9

Yanfourd nominado a "Premio Lo Nuestro"Miami, FL, 2 de diciembre del 2014.- (Minaya PR) Yanfourd continúa dando pasos para afianzarse como unos de los salseros dominicanos más sobresalientes de la actualidad, al lograr en el día de hoy su primera nominación a los prestigiosos “Premio Lo Nuestro”, en la categoría “Artista Salsa del Año”.

“Agradecido de Dios, de mi familia, de mis fans, pero sobretodo de mi excelente equipo de trabajo dirigido por Stiven Cifre y Elegant Récord, quien han puesto todo el corazón en este proyecto, además de mi publicista Jhonny Minaya y mi equipo de promoción radial internacional Wilda Díaz, Hamilton Caucayo y Erick Valentín”, enfatizó el artista emocionado por la noticia que recibió desde Santo Domingo.

El intérprete dominicano que ya tiene su visa de trabajo en manos tendrá una extensa gira de promoción y trabajo por Estados Unidos en el mes de enero del 2015, comparte esta distinción con otros grandes de este género tropical, Marc Anthony, Víctor Manuelle y Salsa Giants del maestro Sergio George, quienes también optaran por este importante galardón.

Con esta nominación Yanfourd cierra un 2014 cargado de importantes éxitos en su carrera artística, entre ellos convertirse en el primer salsero dominicano en tener un tema, “Pirata de Amor”, en la primera posición del “Tropical Chart” de la afamada revista Billboard.

También “Pirata de Amor” junto a otros sencillos del artista como “Lluvia”, “Gracias” y “La Traición”, lograron colocarse de manera consecutiva en el primer lugar entre los temas más tocados en las emisoras de República Dominicana, esto según el monitoreo de Chequeador.com y MonitorLatino.com.

La ceremonia de “Premio Lo Nuestro” a la música latina, se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, en el American Airlines Arena, y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision.