“Azuanos Solidarios” lleva Operativo médico-odontológico al hogar de niñas

0
7

“Azuanos Solidarios” lleva Operativo médico-odontológico al Hogar “Teresa Toda”AZUA, REP. DOMINICANA.- El pasado fin de semana, la organización “Azuanos Solidarios”, realizó un gran operativo de salud, dicha actividad tuvo lugar en el “Hogar de niñas Teresa Toda, en la ciudad de Azua de Compostela, donde un nutrido grupo de profesionales de diversas ramas de la salud, muy especialmente médicos, pediatras, generales y odontólogo acompañaron a la prestigiosa entidad cívico-social, la cual está integrada por valiosos Azuanos residentes en santo Domingo, los cuales viajaron a la ciudad de Azua para prestar sus servicios de manera gratuitos en principio a todas las niñas que forman partes del Hogar Teresa Toda y luego se hizo extensivo dicho operativos a todos los niños, adolescentes y adultos que residen en la proximidades del Hogar Teresa Toda en la ciudad de Azua.

Como ya viene siendo costumbre que cada año un grupo de azuanos y azuanas entre los cuales se encuentra el Lic. Pedro Salla Torres, Dr. Melchor Fernández, Lic. Luis Andújar (Faen), Sr. Ramón Noboa, Dra. Carmen Quezada, Dra. Rosa Belliard, Licda Alba Deyanira Delgado, Dra. Ana Quezada, Dra. Maitet Sánchez, Dra. Lizabeta Mamolar, Lic. Juan Pablo Fernández, Licda. Arlenny Garabito, Licda. Giselle Infante, y una nutrida comitiva agrupada en la organización “Azuanos Solidarios”, la cual es una Organización cívica-social, altruista y sin fines de lucro, la cual tiene como objeto principal contribuir en la medida de lo posible al bienestar y mejorar la calidad de vida, tanto de los azuanos, así como de la Provincia de Azua, en la República Dominicana.

“Azuanos Solidarios” viene realizando este tipo de operativo desde el 2013 con diversas actividades de cooperación y apoyo a diferentes organizaciones de trabajo social y deportivo en nuestra amada Azua, tal es el caso de Donativos de equipos y uniformes a la Liga deportiva infantil “Mon Guillen”, Equitaciones de Baloncesto a JUEMA, la entrega de Equipo completo de computadoras e impresora multiservicio al Dispensario médico del Club Activo 20-30 de Azua, Entrega de sendos TV Led 47, al Orfanato para niños Villa Esperanza y así como al Hogar de niñas Teresa Toda, entre otros donativos a diversas organizaciones sociales y culturales de Azua.
Como actividad de fin de años la entidad “Azuanos Solidarios”, tiene en agenda acudir nuevamente en auxilio de las niñas del “Hogar Teresa Toda”, pero esta vez con la organización de un día de convivencia y compartir social con las niñas, asís como la entregas de algunas prendas de vestir y alimentos para contribuir no solo con su alimentaciones físicas, sino también a su alimentación espiritual y recreativa.

El Departamento de Prensa.