La artista Aracelis Brugal presenta la exposición “Agua, Flora y Paisajes”

0
2
Marko Morales, Aracelis Brugal y Mirko Morales.
Marko Morales, Aracelis Brugal y Mirko Morales.

La artista Aracelis Brugal presentò la exposición individual “Agua, Flora y Paisajes”, donde exhibe unos 30 cuadros trabajados en diferentes técnicas.

“Agua, Flora y Paisajes” es la tercera exposición individual de la artista y esta vez la muestra tiene como tema de inspiración el paisaje multicolor captado en su natal Puerto Plata y otros puntos del país.

Sus lienzos recogen impresionantes estampas de montañas, variadas fuentes acuíferas que retratan en un azul brillante e intenso el paisaje de ríos y playas junto al verdor de los bosques y otras expresiones.

La pintora Brugal ha presentado dos muestras anteriores: “Flores, Montaña y Mar”, con 23 obras, y “Caminando por Puerto Plata”, en el 5to Festival de la Cultura, que tuvo como escenario la Casa de la Cultura.

El crítico de arte Danilo de los Santos tuvo a su cargo la presentación de la pintora destacando que cada uno de sus cuadros tiene un dominio del color captada en el espacios geográfico de su lar nativo Puerto Plata.

“Sin duda alguna Aracelis Brugal juega con las palmas, la flora de una manera espectacular, pocos artistas presentan este dominio de la naturaleza”.

La muestra se exhibe en los salones de Casa de Teatro y es abierta al público amantes de las bellas artes.