Policía NY incauta armas vecindario Queens donde residen cientos de dominicanos


 
ARMAS en QUEENSPor Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La policía del precinto 106, ubicado en el 103-53 de la calle 101 de Ozone Park y área donde residen cientos de dominicanos, encontró un arsenal de armas y estupefacientes en un apartamento de la zona, al efectuar una investigación, no revelada por la institución sobre qué situación, y tras obtener una orden de registro de un juez.
 
En dicho apartamento, cuya dirección tampoco fue proporcionada, la uniformada incautó un rifle calibre 22; una escopeta Mossberg 88 w / 9 rondas; 2 pistolas; 3 espadas; 3 cuchillos Switchblade; una balanza digital con residuos de crack; un giro de marihuana y 2 paquetes de materiales de embalaje.
 
La zona de Ozone Park, según las estadísticas del departamento policial, presenta menos denuncias de delitos (robos, asesinato, tiroteos y violaciones, entre otras), que la mayoría de los barrios de la ciudad.
 
Asimismo, el pasado mes la policía de dicho condado descubrió otro arsenal almacenado en su garaje y un apartamento del segundo piso en el 58-22 de la avenida 79 en Ridgewood, Queens. Allí  confiscó 3 fusiles, 2 rifles de asalto A Tech-Nine, 700 proyectiles, 2 escopetas, dos revólveres calibre 22 y una pistola calibre 45 semiautomática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *