Presidente Casa Dominicana NJ: “Por favor, ayúdenos ayudar a otros”

Dr_ Luis Rodriguez, presidente de La casa Dominicana NJLa Casa Dominicana de New Jersey es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro:

Luis Rodríguez, informa que durante la gestión que preside, se han sumado nuevos socios y han tenido apoyo de varias entidades. La Casa Dominicana de New Jersey ha ido creciendo, gracias al esfuerzo de todos y principalmente al trabajo y empeño y también a las ayudas externa. Hemos actualizado los estatutos y tenemos la aprobación  como una 501 (c)(3) organización sin fines de lucro.

Estos pasos han fortalecido el camino, las metas y empezamos a andar con una ambición e ilusión que hemos tratado de mantener y que esperamos que nos lleven a una labor fructífera a favor de nuestra comunidad en general y de colectivos desfavorecidos o en situaciones que puedan necesitar nuestra colaboración para mejorar o solucionar sus problemas. Tenemos planes futuros y se pueden ver en algunas de las actividades y proyectos que vamos a realizar durante los próximos meses.

Cada día tenemos nuevas ideas, nuevas colaboraciones y apoyos y tenemos el deseo y la voluntad de seguir adelante y queremos poder escribir en las próximas memorias muchos y variados logros. Anhelamos que La Casa Dominicana de New Jersey sea un cobijo para aunar esfuerzos y hacer muchas actividades y proyectos que beneficien a la comunidad  y a muchas personas y grupos de todas las nacionalidades.

Si usted está interesado en ser patrocinador para apoyar a esta organización, además de permitir a su empresa reforzar el compromiso que tienen con diversas culturas y posicionar su marca en la mente y los corazones de miles de personas contáctenos ahora lacasadominicanasj@hotmail.com. Tus donaciones son deducibles de impuesto. Agradecemos su colaboración. Pueden visitarnos en nuestra oficina de la 400 N. Ohio Avenue, Atlantic City, NJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *