www.diasporadominicana.com

Fotografían enorme Ángel en forma de nube sobre residencia en Miami

Fotografían enorme Ángel en forma de nube sobre residencia en MiamiEl ufólogo Reinaldo Ríos investiga una foto que le fue suministrada por un joven quien se identifica como Kevin Lozada proveniente de Florida, Miami quien asegura un vecino capturara en cámara lo que se evidencia claramente como un ángel. La foto fue tomada aparentemente este mes de noviembre.

“Los seres divinos así como entidades en otras dimensiones se comunican con los humanos usando mensajes subliminales o simbólicos mediante la naturaleza, eso no se cuestiona, el asunto aquí es analizar primeramente la foto si pasa las pruebas de autenticidad, para seguido a ello, analizar las circunstancias en que la persona que captura esta imagen se diera, para un análisis mas complete, hace falta el día, la hora, el clima emocional en que se encontraba la persona y otros detalles de investigación para llegar a un análisis mas completo”

No es la primera vez que se presentan nubes con apariencias de formas, lo que para algunos es casualidad, otros algún mensaje. Cuando se trata de ángeles blancos, es algo interpretativo como positivo, protección, seguridad, suerte, y bienaventuranza, aunque el estado en que se encuentra la persona en el momento es clave en la percepción.

“En la foto suministrada que bien a lugar tiene aspecto de ser un ángel por que tiene cara, aunque en la parte de los pies aparenta tener alas como lo sería una Paloma, hasta en su posición aparenta ser una enorme Paloma, en ambos casos, ángel o Paloma es positivo, pero el color gris que es mas predominante en la nube, prevé en este caso un aviso sobre la casa que es avistada, claro en caso de ser esto una evidencia original, lo que percibo como investigador de lo paranormal, es una presencia de una fuerte influencia que viene a prevenirlos de alguna tragedia o alguna situación no muy positiva” concluye el ufólogo Reinaldo Ríos a raíz del color, posición y forma de la nube.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=78511

Escrito por en Nov 15 2014. Archivado bajo INSOLITO, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes