Adán Peguero recibe visita de Luis Abinader

Adán Peguero recibe visita de Luis AbinaderEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Rodolfo Abinader, visitó a varios dirigentes de esa organización política en este municipio, en la continuación de sus contactos con seguidores suyos.

El economista visitó  la residencia del pre candidato a Alcalde, Adán Peguero, a quien además le ofreció sus condolencias por el reciente fallecimiento de su hermana, Clara Peguero, quien fue una destacada dirigente política en la Zona J, del barrio Invi, de Los Mina Sur.

Durante el desarrollo de la reunión ambos líderes conversaron sobre los problemas fundamentales del país, haciendo énfasis en el municipio Santo Domingo Este.

Abinader explicó que el proceso de consolidación del Partido Revolucionario Moderno marcha muy bien y recordó que las encuestas publicadas recientemente lo colocan como la principal fuerza de oposición, con sólidas perspectivas para enfrentar al candidato del PLD.

Aclaró que a pesar de algunos ruidos, no existe ninguna dificultad en la orientación del proceso interno de esa entidad, ya que el ingeniero Hipólito Mejía y él mantienen una muy buena comunicación sobre los temas importantes.

Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo se han ocupado de captar más ingresos por vía del endeudamiento y la creación de nuevos impuestos sin establecer ninguna estrategia para apoyar el crecimiento de la actividad productiva y generar más empleos.

El joven dirigente político manifestó que los hechos de violencia con ribetes de terrorismo ocurridos en distintos puntos del país, muestran un peligroso estado de descomposición que amenaza la paz social de la República Dominicana.

Abinader ponderó la figura de Adán Peguero, de quien dijo es un dirigente social y político que está preparado para ejecutar la gran obra de gobierno municipal que Santo Domingo Este anhela.

Agregó que una muestra de ello son las jornadas que desde la oposición Peguero desarrolla en beneficio de los munícipes, dando respuestas a demandas que el actual Alcalde no presenta soluciones.

En tanto Adán Peguero, agradeció la visita girada por el precandidato presidencial de quien dijo busca consolidar y mantener un frente de oposición cohesionado que pueda acabar con el descontento popular que bulle en los barrios, producto de los gobiernos Peledeista que solo buscan crear impuestos y no solucionar los problemas nacionales.

Peguero intercambió impresiones con Abinader en la que deploró el estado de abandono en que se encuentran las calles de este municipio, al tiempo que expresó su disposición de luchar para lograr ser electo como Alcalde de  Santo Domingo Este en las elecciones del 2016.

Peguero aseguró que Abinader está verdaderamente interesado en sumar todas las fuerzas que puedan ser adheridas alrededor de planteamientos programáticos que implementados a través del poder contribuyan a superar el estancamiento social y económico y las faltas de expectativas de progreso en las que el PLD ha sumergido la nación.

Puntualizó que una de las prioridades que tiene en carpeta una vez llegue al ayuntamiento es trabajar en los lugares de recreación infantil y el deportes, así como también hacer justos los salarios de los trabajadores de ese organismo edilicio, para que estos puedan ofrecer un servicio eficiente, entre otras obras de relevancia que no exhibe la  Alcaldía en la actualidad.

En la actividad estuvieron presente entre otros los diputados Néstor Julio Cruz Pichardo y José Bertico Santana, además de los precandidatos a Diputado José Liz, Dr. Vásquez, Adalgisa Abreu, así como los connotados dirigentes Manuel Tejeda, Jesús Pineda, Francisco Vásquez, Sención Luna, Bienvenido “El Primo” Ortiz y Daniel Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *