Alberto Cortez en Gran Teatro del Cibao con su concierto “Como el primer día”

Alberto CortezEl afamado cantautor argentino Alberto Cortez se prepara para llevar a los dominicanos su concierto “Como el primer día”, el cual tendrá lugar el sábado 22 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Cortez, uno de los más grandes artistas del habla hispana, brindará una noche llena de esplendor en la que interpretará una variada selección de sus mejores temas, enlazados en tres décadas de trayectoria musical.

Precedido de un exitoso tour por varias ciudades del mundo, el concierto llega a Santiago de los Caballeros, ciudad que siempre espera y recibe al maestro para respaldar y cantar los versos de uno de los mejores trovadores de todos los tiempos, de la mano de Marchelo Meliá.

Entre los grandes éxitos que interpretará el maestro, dentro su amplio repertorio, destacan: “Golondrina, “El vagabundo”, “No soy de aquí, ni soy de allá”; el clásico, “Mi árbol y yo”, “Cuando un amigo se va”, “Una vueltita más”, y otros, que han trascendido a la categoría de clásicos, y lo han posicionado como uno de los grandes autores de la música popular contemporánea.

Alberto Cortez es un artista que canta a la vida, al amor, a la alegría, a la gente y a la naturaleza, haciendo que sus composiciones sean un himno al sentimiento.

Sus canciones son signos de aprendizajes y enseñanzas, de generaciones que las viven y las sienten como parte de sus vidas, sueños y motivos de lucha. Es común sentir y disfrutar las canciones de Alberto Cortez, cuando entre amistades se recuerdan personajes, episodios y escenas de la cotidianidad que son memorables para un grupo o para la colectividad.

Los precios de las boletas son: VIP Diamante 4,000.00, Platea centro 2,800.00, Platea lateral 2,500.00 y Balcón 1,000.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *