UNICARIBE COLLEGE abre inscripciones para hispanos del Sur de la Florida

En la gráfica se observa, parte del staff de UNICARIBE COLLEGE en este estado. Desde el centro, José Alejandro Aybar, Elizabeth Rodríguez, Washington Nino Collado, María de Moya, Santiago Núnez y Jonathan J. D'Oleo.
En la gráfica se observa, parte del staff de UNICARIBE COLLEGE en este estado. Desde el centro, José Alejandro Aybar, Elizabeth Rodríguez, Washington Nino Collado, María de Moya, Santiago Núnez y Jonathan J. D’Oleo.

Por Rose Mary Santana

Miami, FLorida- UNICARIBE COLLEGE dejó iniciado el proceso de inscripción para nuevos estudiantes en el Sur de la Florida, representando una “magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo personal” para todos los hispanos residentes en el estado.

El proceso de registración estará vigente a partir de este 5 de noviembre, en el semestre correspondiente a Enero-Mayo 2015, conforme señalan las autoridades de la alta casa de estudios, cuya sede central se encuentra en la República Dominicana.
UNICARIBE COLLEGE es una entidad de educación superior, bajo la metodología semi-prensencial enfocada en la educación de adultos, asistiendo a clases en español una (1) vez a la semana.

“Entre las ofertas académicas que presenta UNICARIBE COLLEGE se encuentran Bachelors en Administración de Empresa, Administración Hotelera, Mercadeo y Periodismo así como un Certificate en Ciencias Políticas”, según sostienen.

“Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad que esperaban muchos hispanos del sur de la Florida, que ahora cuentan con una entidad de educación superior a su alcance tanto a nivel cultural como financiero”, afirmó Santiago Núñez, Director de Admisiones de UNICARIBE COLLEGE.

Las autoridades educativas de Unicaribe, exhortaron a todos los interesados a visitar su moderna página web www.unicaribe.org . También pueden formular sus preguntas a través de la cuenta de correos electrónica registration@unicaribe.org o llamar teléfono 305-858-7373 Ext 224, 253, para cualquier aclaración.

La universidad está ubicada en el 1901 de Brickell Ave Suite B-204 en Miami, Florida, marcada con el zip code 33129.
El crecimiento de la población hispana residente en el Sur de la Florida, sitúan al estado entre “los lugares preferidos por latinoamericanos para residir en los Estados Unidos”.
Conforme datos del más reciente censo demográfico, la población hispana en la Florida registró un aumento de alrededor 60 por ciento, mientras que las estadísticas indican que “jóvenes provenientes de Venezuela, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Chile, Costa Rica, Colombia y otras naciones, han decidido dejar su país natal por diferentes razones, para venir a vivir en la Florida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *