www.diasporadominicana.com

Rosas y Espinas: El color y las brizas frescas que traen las Navidades

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Por Rosario Tifá

hola! El entorno que va desde la Marina de Cap Cana hasta el “área colonial” del hotel Al Sol Luxury Villaje será el escenario para la presentación el 14 de este mes de Caribe Estilo, un show de moda en el cual participarán los afamados diseñadores Custo Barcelona, español y el dominicano Arcadio Díaz.
Custo, un modista muy conocido en República Dominicana exhibirá la colección Primavera Verano 2015 que mostró en la Semana de la Moda de Nueva York y Arcadio su nueva colección de guayaberas.
Tita Hasbun y Jorge DiepEl espectáculo de moda es organizado por la amiga Tita Hazbún, otrora productora junto a Jorge Diep de la feria República Dominicana Fashion Week, su esposo Omar Hasbún, Leidy Peña e Ydalia Yunén de Hazoury, bajo la producción de Víctor Dumé.
Vaticino que será todo colorido y lujo por el exquisito escenario donde será presentada la actividad y por el colorido, material y estilo de las prendas que serán exhibidas por experimentados modelos.
—— El color y las brizas frescas que traen las Navidades comienza a observarse en las tiendas, Mall, avenidas, calles y residencias de Santo Domingo, donde el “bonche” empieza muy temprano. Bueno así somos los dominicanos super especiales y por eso marcamos siempre la diferencia.
——Y la actriz puertorriqueña  Adamaris López está embarazada, ella luce espectacular son su barriguita y, que bien, Dios la premió luego de pasar por ese mal momento producto de un cáncer de mama y a propósito todas debemos cuidarnos revisando nuestro cuerpo y visitando al médico como medida de prevención.
—– La conductora Nikauly de la Mota, llega a México la próxima semana para ocupar sus funciones de Ministra Consejera de la Embajada Dominicana, se despidió del público y su último programa se presentará este sábado. ! buen viaje!.
——– Mis condolencias a los familiares del ex Vicepresidente, Canciller y exitoso empresario Don Carlos Morales Troncoso fallecido esta semana en Estados Unidos, también a la familia de la corista de la Orquesta de Miriam Cruz Eunice Betánces, dos ciudadanos dominicanos meritorios que fallecieron víctimas de cáncer.
Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=77908

Escrito por en Nov 1 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes