Dominicanos Villa Hugo II PR reciben servicios Feria Salud

Por Dominga Valdez

Canóvanas, Puerto Rico.- Decenas de dominicanos y puertorriqueños, recibieron ayer consultas gratuitas de salud en una actividad organizada por la Fundación Misión de Amor y la empresa puertorriqueña Premiun Medical Service.

La concurrida actividad se llevó a cabo en el colmado «El Económico» del sector Villa Hugo 2, del sector San Isidro del municipio de Canóvanas.

Los asistentes recibieron asistencia legal, pruebas de audición, visión hipertensión, masajes, orientación quiropráctica, glucosa, además de orientaciones para mejorar su calidad de vida.

Rochy Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor y Lucy Villanueva, de Premiun Medical Service dijeron sentirse muy complacidas al poder llevar  esos servicios tan costosos y necesarios, donde además se compartió en un ambiente de hermandad y solidaridad humana, con aquellos que poseen menos para vivir.

«Cuando por medio a la Fundación Misión de Amor logramos cooperar para obra de bien social, como brindar cada quince días alimentos a los deambulantes, ropas, medicamentos y juguetes a niños de la República Dominicana o una feria de salud como ésta, es cuando nos llena de mucha alegría y satisfacción, porque podemos de ser útil a los demás «, indicó Torrens.

La también productora del programa «Conversando con Rochy Torrens», manifestó su agradecimiento para la realización de esta feria de salud, al Consulado Dominicano, en San Juan, Puerto Rico, al municipio de Canóvanas, a los licenciados George Otero, Viviana Díaz y todas las personas y empresas que aportaron su granito de arena para el éxito de la actividad.

Rochy Torrens y Lucy Villanueva
Rochy Torrens y Lucy Villanueva

Algunos de los asistentes expresaron que «feria como esa debería hacerse con más frecuencia, porque hace mucha falta en el sector donde su mayoría son dominicanos».

En la actividad hubo sorteos, entre ello un pasado ida y vuelta a la República Dominicana cortesía de America Cruise Ferrie.

Los organizadores acordaron para la primera semana del mes de noviembre realizar una actividad para que consultas con una abogada de inmigración, cuya fecha será dada a conocer en los próximos dias.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS Completa EN EL SIGUIENTE ENLACE: Operativo de Salud Fund Misión de Amor (Fotos)

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *