Olas presenta Comisión Permanente Feria Libro Dominicano en Orlando

Olas presenta Comisión Permanente  Feria Libro Dominicano en OrlandoLa Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS), juramentó  este viernes a los miembros de la comisión permanente de la III Feria Internacional del Libro Dominicano de la Ciudad de Orlando que se le dedicará a la poetisa  dominicana Salomé Ureña de Henríquez.

Este evento cultural que arriba a su tercera edición, se realizará los días viernes 27 y sábado 28 del mes de marzo del próximo año 2015,  teniendo a Puerto Rico como país invitado, según informó el Dr. Homero Luciano presidente de OLAS durante el encuentro celebrado a estos fines  por esa entidad en la ciudad de Orlando.

La Comisión Permanente de la III Feria Internacional del Libro Dominicano está presidida por el educador y poeta José Iván Aldea, acompañado por un equipo de personalidades del sector cultural y empresarial tales como la   Dra. Liana Sáez, el Reverendo Esteban Rodríguez, Lic. Ramón Rosario, y los Empresarios Mario Madera, Ramón Duverge, Lic. Carmen Amadís, Andrés Morejón, Abel Jiménez, Pablo Colon y Ana Rosa Arias, a quienes Luciano al tomar el juramento de rigor expresó su  satisfacción al poder contar con la colaboración de un grupo de personalidades con las prendas que les adornan que a su juicio  son un orgullo de toda la diáspora hispana.

“Con esta actividad OLAS inicia el calendario regresivo de los preparativos del evento cultural más importante que involucra a los cultivadores de las artes y la cultura en el estado de la Florida” termino diciendo Luciano quien en el acto estuvo acompañado por el Lic. Wagner Jiménez, director financiero de OLAS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *