Eligen Miss y Mister Caribean Model 2014

 

Eligen  Miss y Mister Caribean Model 2014 Santo Domingo.- La escuela y agencia de modelos «Jankovic Model Management» realizó el Miss y Mister Caribean Model, en su segunda versión, donde los participante pusieron  a prueba sus dotes de modelo, talentos y cultura general para lograr los títulos en competencia . 

El evento, que se llevó a cabo en l

a Escuela Nacional de Bellas Artes, 

 incluyó como oferta artistica pasarela de los participantes, show artístico, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y una muestra del talento de varios diseñadores dominicanos.

Al final de la jornada  los miembros del jurado favorecienron a Francia Llubere(Miss Caribean Model); Frant Antonio Mendoza(Mister Caribean Model); Blayneri Puello(Miss Turismo Caribean);Ivonet Disla(Miss Teen Caribean); Heydi Pimentel(Miss Teen Caribean) y a Alexander Coronado(Mister Turismo Caribean).

 

Jankovic Model Managements es una academia y agencia  que se encarga de las representaciones de modelos femeninos, masculinos e infantiles, a los que forma para  su desarrollo humano y artistico. 

 

La  dirección de la misma está a cargo del  diseñador y modelo, Jancarlos Jankovic,  quien dice el objetivo de estos certámenes es dar oportunidad a nuevos talentos, tanto diseñadores como modelos, que buscan destacarse en el gusto del público. 
 

Según una encuesta realizada por la revista “Fox Magazine RD”, esta agencia ocupa el 3er lugar en el Popular Post, por su trayectoria y por los eventos que realiza. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *