ROSAS Y ESPINAS: Jorge Diep padece de una obesidad

0
52
Periodista Rosario Tifá
Periodista Rosario Tifá

ROSAS Y ESPINAS

Jorge Diep
Jorge Diep

Jorge Diep
Jorge Diep padece de una obesidad extrema y esta enfermedad ha agravado su salud al punto de que sufre de diabetes y en estos momentos, se está dializando en un hospital de los Estados Unidos. Jorge es un afamado diseñador de moda dominicano, muy creativo empresario y fundador de República Dominicana Fashion Week, importante show de moda del país. Estoy contigo amigo y pidiendo al Dios todopoderoso que retorne tu salud.

El Jeffey—-El Jeffey
Saludamos el propósito de muchos de nuestros artistas de inyectar fuerza al merengue, entre éstos, El Jeffrey quien ahora luce un nuevo look, un afro, un estilo de corte del cabello popular en los años 70. El merengue es como la Bandera, un sello nacional, que debemos defender e insistir para que permanezca generación tras generación en el corazón de los dominicanos.

Sophia Loren
Sophia Loren

—- Sophia Loren
Cumplió 80 años y fue ovacionada en México por un auditorio de más de 500 personas que abarrotó la Sala 1 de la Cineteca Nacional de la capital, donde permaneció durante 15 minutos, para dar inicio al ciclo retrospectivo que presentó ocho películas protagonizadas por la legendaria actriz italiana. Cuentan que pese a su edad lucía hermosa y que los mexicanos les cantaron “Las mañanitas”, tradicional canción de cumpleaños de esa nación.

—– Verdaderamente que el mundo está loco, ahora aparece una joven estadounidense que gastó 15 mil euros para colocarse un tercer seno pese a que 50 cirujanos declinaron hacer el trabajo. Antes las mujeres lucían bellas, atractivas, con un cuerpo natural como manda Dios, ahora están tan “echas” que ni sus madres las reconocen.

Locutor José Rafael Rosario ( JR)
Locutor José Rafael Rosario ( JR)

——Mis condolencias a los familiares del locutor José Rafael Rosario ( JR), fallecido en la ciudad de Santiago. JR estuvo interno en un centro de salud aquejado de neumonía. Lo recuerdo en sus labores por varios años como locutor y director de algunos medios radiales de la capital como Radio Universal, Hits 92 y Power 103.