Ramón Ceballo dice en el PRM no hay acuerdos para candidaturas

Ramón Ceballo
Ramón Ceballo

Miami, Florida.- En el Partido Revolucionario Moderno, no hay ningún acuerdo que implique candidaturas, a ningún nivel. Los único acuerdos que ha habido fueron dirigidos a establecer un frente que se opusiera a las acciones antidemocráticas de Miguel Vargas dentro del PRD, y otro acuerdo dirigido a orientar esfuerzos para constituir lo que hoy conocemos como la Convergencia, expreso el Dr. Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal Sur del PRM.

El propio Luis Abinader manifestó, en una nota de prensa hecha llegar en el día de hoy a los medios de comunicación, que la escogencia del candidato presidencial dentro del PRM debe hacerse de manera democrática, lo que afirma con esta expresión que no hay ningún acuerdo debajo de las mesas, ni elaborado en cuarto frio por el liderazgo del recién constituido partido político, explicó el Dr. Ceballo en una asamblea realizada en la ciudad de Tampa, Florida.

Es necesario salirle al frente a los eternos sembradores de veneno y desconfianza, que pretenden establecer la existencia de diferencias en el seno de esta nueva organización política, tengan la seguridad, quienes buscan detener el impacto que ha generado en la población dominicana el PRM, que tal como entiende Luis Abinader y expresa en su declaración pública, toda la oposición del país se unirá en base a la candidatura del PRM, señalo el presidente del Comité Federal Sur.

El propio Ing. Hipólito Mejía, se ha referido a que en el Partido Revolucionario Moderno, las candidaturas se obtendrán en convenciones democráticas y transparentes, por lo tanto le hacemos un llamado a los dirigentes y militantes del PRM a que no se dejen confundir por las fuerzas reaccionarias que buscan frenar el desarrollo de este partido moderno y comprometido con producir los cambios en el país, manifestó Ceballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *