www.diasporadominicana.com

Constituyen comisión de amistad parlamentaria con R.D.

El Embajador dominicano en Paraguay- Asunción, Don Marino Berigüete.

El Embajador dominicano en Paraguay- Asunción, Don Marino Berigüete.

Asunción, Paraguay.- La Embajada de la República Dominicana, informó que el Congreso Nacional de la República del Paraguay, conformó la Comisión Parlamentaria de Amistad con la República Dominicana, en la Sesión Ordinaria de fecha 14 de agosto del presente año.

El Embajador, Don Marino Berigüete, destacó que la Comisión Parlamentaria de Amistad con la República Dominicana, se conforma a los efectos de fortalecer las relaciones e implementar una cooperación más estrecha entre ambos parlamentos.

El diplomático dominicano, explicó que dicha comisión está integrada por representantes de las diferentes bancadas, con los siguientes miembros de la Honorable Cámara de Senadores:

1. Senador Miguel Ángel López Perito.
2. Senador Arnoldo Wiens.
3. Senador Eduardo Petta San Martín.
4. Senador Carlos Amarilla Cañete.
5. Senador Carlos Núñez Agüero.
6. Senador Arnaldo Giuzzio.
7. Senador Miguel Abdón Saguier Carmona.

Finalmente el Embajador dominicano, expresó que este hecho servirá para compartir e intercambiar experiencias legislativas, fortaleciendo los lazos de amistad que unen a los Pueblos y Gobiernos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=76165

Escrito por en Sep 24 2014. Archivado bajo América Latina, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Paraguay. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes