Convoca periodistas en NY para Congreso de Prensa

Amín Cruz
Amín Cruz

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El presidente de la Asociación  Millennium Prensa, Inc. y del Congreso Hispanoamericano de Prensa, licenciado Amín Cruz, convoca a los diferentes directivos, periodistas y comunicadores a un encuentro el próximo viernes 19, a las 6:30 de la tarde, en los salones en la Corporación P. Álvarez & Asociados, ubicado en el 1781 de la avenida Jerome con la calle 176, en El Bronx, para ultimar los destalles sobre el X Congreso de Prensa que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre en esta ciudad.
El profesor Cruz manifestó que el evento a realizarse esos días será un cónclave extraordinario, superando con creces los anteriores, por tal razón invitamos a todos los periodistas, comunicadores y personas de buena voluntad a trabajar juntos para el éxito de este encuentro.
El reconocido comunicador expresó que la convocatoria es  abierta y se les dará oportunidad a una serie de periodistas y comunicadores que han mostrado interés en el evento de mayor importancia periodística que se viene celebrando por 16 años consecutivos en la capital del mundo.
Enfatizó que los cónclaves realizados han contribuido al desarrollo de los periodistas, comunicadores sociales y jóvenes estudiantes de periodismo, tanto locales, nacionales e internacionales, ya que hemos contado con una batería de catedráticos en el mundo de la ciencia de la comunicación y la tecnología, sostuvo.
Precisó que los directivos y miembros se sienten orgullosos del trabajo realizado en los nueves cónclaves anteriores, ya que han podido traer grandes panelistas de renombre internacionales como son el Cardenal Primado de América, Nicolás López Rodríguez; Obispo, Josu Iriondo; los doctores Ignacio Ramonet; Antonio Cacua Prada; Javier Darío Restrepo; Alejandro Alfonzo; Eleazar Díaz Rangel; Humberto Alvarado Prado; Daysi Espinel; Ignacio Álvarez; Ana Jerez; Reinaldo Espinal; y Cristina Aguiar, entre otros brillantes y destacados profesionales.
Una vez más participarán las hermanas instituciones como son el Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP); Instituto de Prevención y Protección al Periodista, (IPPP) de RD; Confederación de Periodistas Ecuatorianos, (CPENY); Asociación de Periodistas Bolivianos, (APB) y Federación de Periodistas Digitales, (FPD), entre otras, ya que tienen un compromiso con las presentes y futuras generaciones de jóvenes en contribuir con la ética de la Libertad de Expresión y del Pensamiento. Para más información, llamar a los periodistas Cruz (718) 710-7759 y Sabino Peralta (347) 995-8520.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *