Santelises Vila Emplaza mediante acto de Alguacil a Vargas Llosa‏

Santelises Vila Emplaza mediante acto de Alguacil a Vargas LlosaEl Presidente ejecutivo del Grupo Consultor Jurídico GSV «Lic. Enrique Santelises» emplazó mediante acto de alguacil al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) Sr. Gonzalo Vargas Llosa, por éste llevar acabo una campaña internacional en contra de la República Dominicana.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) Gonzalo Vargas LLosa ha iniciado una gira internacional donde propicia al Estado dominicano como precursor de Apátridas, en la cual Vargas Llosa lleva como ejemplo a la sra. Juliana Deguis.

Santelises Vila sostiene que el Sr. Gonzalo Vargas Llosa esta vez ha llegado muy lejos al violar el Art. 3 de la actual constitución dominicana, cuya disposición legal establece la Inviolabilidad de la soberanía y Principio de no intervención.

De igual manera el Presidente de GSV dijo que al momento del Alguacil trasladarse a la oficina de de la ACNUR en República Dominicana, el personal que se encontraba en ese momento se negaron ha recibir el acto de alguacil, y se lo pasaban de una mano a otra buscando excusas para no acusar dicho acto de alguacil, hasta que salió una persona la cual se quitó el carnet de identificación y le dijo al Alguacil que el Sr. Gonzalo Vargas Llosa puede hacer en este país lo que se le venga en gana, ya que él tiene inmunidad diplomática..

A lo que el Presidente de GSV le ordenó al Alguacil que levantara FE pública de lo ocurrido y de todo lo dicho allí y que se retirara del lugar.

El Grupo Consultor Jurídico GSV, en persona de su Presidente introducirá ante la sala capitular del ayuntamiento del Distrito Nacional una solicitud, a los fines de que se declare persona «No grata», en la Rep.Dom tanto al Sr. Gonzalo Vargas Llosa como a su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *