Puerto Rico: Vuelve el Cine en la Ventana

cine en la ventana11 de septiembre de 2014 – San Juan – Este sábado, 13 de septiembre, comenzará nuevamente el ya famoso ‘Cine en la Ventana’, que se llevará a cabo todos los segundos sábados del mes en la Ventana al Mar de Condado. El evento de cine al aire libre se centrará en películas familiares, ya que busca unir en un mismo espacio a una comunidad que quiere disfrutar sanamente y libre de costo en un lugar cómodo y seguro.

En esta ocasión se exhibirá el largometraje ‘Despicable Me 2’ para el disfrute de toda la familia. ‘Cine en la Ventana’ también contará con música en vivo y diferentes quioscos donde se podrán adquirir refrigerios y comida. Se recomienda que las personas lleven sillitas de playa o mantas para disfrutar del área. La música del evento comenzará a partir de las 6:00 de la tarde y la película subirá en pantalla gigante a las 7:30 de la noche. Al terminarse la película, vuelve la música en vivo para continuar disfrutando.

El evento, endosado por la Compañía de Turismo, es el único cine al aire libre frente al mar de la isla. Durante este ciclo de presentaciones, se exhibirán tanto películas recientes como clásicos. Anteriormente, se llegó a exhibir en esta plaza largometrajes como ‘E.T.’, ‘Elf’ y ‘Up’ y se contó con la participación de miles de personas.

Para más información y detalles de los próximas presentaciones en cartelera,   el público puede visitar la página de Facebook del evento, facebook.com/cineenlaventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *