Tito Rojas «El viajero»

Tito Rojas y su Orq New CD - El ViajeroPor: Luis Pérez

«El gallo Salsero» como se le conoce en la salsa, es uno de los mejores exponentes del género salsero reconocido mundialmente. Cuenta con una trayectoria de mas de 36 años en la músicay  26 producciones discográficas.

Es aclamado por multitudes en Perú, Venezuela, Panamá, Colombia, New York, Miami entre otros países y desde luego su natal islita Puertorriqueña donde goza de gran aceptación además cabe destacar que es el primer salsero en presentarse en Israel cantando como un verdadero gallo.

Son muchos los éxitos que a cosechado Julio C. «Tito» Rojas «Esa mujer me gusta», «Nadie es eterno», Siempre seré», «Señora de  Madrugada», «Es mi Mujer», «Por Mujeres Como Tu» entre muchos grandes éxitos mas.

«El Viajero» titulo de la mas reciente producción discográfica del «Gallo Salsero» Tito Rojas contiene ocho temas y ya esta a la venta incluye temas como «Ven Y Ven», «Esa Clase de Mujer», «Sigo Pa’ Lante», «Por Ella», «Agúzate y come Berro», entre otros temas. Participaron en esta nueva producción como compositores los talentosos Ramón Rodríguez, Daniel Molina, Mario Hernández, Pepito la Comba en estos ocho temas de esta nueva producción «El Viajero » sus arreglistas fueron Carlos «Cuto» Soto, Tito Rivera, Julito Alvarado, Ramón Sánchez, Nelson Jaime Gazú.

Con buen sentido del humor se presento Rojas ante la prensa, elegantemente vestido de color oro aunque pasado de libras, el cantante afirmo que esta trabajando con su peso ya que esta conciente del daño que el sobre peso le ocasiona. Comenta que su condición de salud esta estable gracias a los medicamentos que utiliza diariamente para su Corazón indico el artista. “Me siento bastante bien, he subido de peso, pero no soy el sonero de peso completo como mi colega Pedro Brull», comento «El Gallo Salsero» con mucho humor «Trato de hacer lo posible para mantenerme estable” «Y ya estoy bajando de peso» agradeció el respaldo de toda su familia que lo apoya día a día .

Esta es su segunda producción musical bajo su propio sello TR Records, 2012 «Independiente», 2014 «El Viajero» titulo que representa sus compromisos en el exterior.

El primer tema en promoción «Por Ella» que esta sonando fuerte en la radio otro de los temas que se despuntan como éxito es «Sigo Pa’ Lante». Cabe destacar algunos de los músicos que participaron en esta nueva producción, Celso Clemente, Luis Marin, Angie Machado, Toñito Vázquez. La participación en esta producción discográfica como invitado de el matancero de Cuba Justo Betancourt poniendo su toque de sabrosura. Luego de la rueda de Prensa Tito Rojas y su Orq se apoderaron de la tarima del recinto donde tuvo lugar la conferencia para deleitar a la prensa del país como internacional e invitados de honor y familiares pudieron disfrutar de esta nueva producción discográfica «El Viajero» en un momento dado sube el cantante y compositor Ramón Rodríguez a hacer coro en una de sus composiciones, lo demás se lo dejo a la imaginación que clase de salsa papa, sin duda hay TITO para rato.

Se está cocinando para finales del 2014 o principios del 2015 «El Viajero» Tito Rojas vuelve a Bellas Artes de Santurce, Pendientes para detalles.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *