www.diasporadominicana.com

“Prácticas Satánicas ocultas en Puerto Rico responsables profanaciones de Tumbas”, afirma ufólogo

reynaldo riosEl ufólogo Reinaldo Ríos explica al país que anteriormente se había dado la voz de alarma donde grupos de índole satánico, en los que se incluían grupos vampíricos existían y operaban en la isla. El ufólogo indica que dio parte a las autoridades policiacas pero nunca recibió de estos algún seguimiento.

Inclusive religiones de índole Africana que se dedican a la extracción de cadáveres para ritos también podrían estar en la mirilla de las posibilidades de estos saqueos recientes en Naranjito.

“Hay unos trabajos de aspecto espiritualista que se hacen con osamentas, donde no dudamos que haya envuelta gente del alto foro jerárquico de la isla que contraten a estos brujos, magos negros para realizar hechiceros trabajos ya sea para ganar elecciones, ganar en los negocios y hasta para que personas mueran, el mal existe, y por estos trabajos se paga mucho dinero en compensaciones si son ejecutadas los resultados esperados”

Según el ufólogo estos saqueos no terminaran en la isla, y muchos de estos grupos se ocultan en montes, mas tarde sacrificaran personas humanas incluyendo secuestro de menores, si no se pode fin a esta agenda oculta, la isla podría asemejarse para el 2002 en una especie de conflicto Gaza pero más oculto.

El ufólogo se comprometio dar parte a las autoridades policiacas e insta a las religiones que Deben unirse en oración para aminar los efectos psíquicos espirituales de estas sectas que buscan el dominio de la isla y crear más tarde el terror si no se detienen a tiempo.

Otros pueblos con riesgo a saqueos de osamenta figuran según el análisis del ufólogo, Salinas, Ponce, Mayagüez, Yauco, San Juan y hasta Canovanas.

Una técnica para repeler sectas vampíricas, satánicas y de magia negra es precisamente el cuarzo negro, que sirve de aislador a ese tipo de energías, el alcanfor que su olor es desagradable a ese tipo de prácticas y el ejercicio mental de autoprotección, que consiste en imaginar con fe que estas dentro de una burbuja de cristal de cuarzo blanco, quienes hagan la visualización con seriedad, no dudaran en obtener resultados espirituales favorable.

A estas sectas que trabajan con el flujo de energías les es perjudicial quien domine su mente con estos ejercicios.

Se espera un sacrificio grande en un área boscosa de la isla de una persona, que buscarían para ofrecerla como prenda a sus rituales maléficos, chupar su sangre y hasta calcinarla de ser necesario extrayéndole antes parte de su osamenta como un ritual milenario en ofrenda a las fuerzas oscuras del mal.

Muchos piensan que en Haití y África es donde se hacen estas ceremonias, pues en Puerto Rico ya hay personas con esa agenda.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=75382

Escrito por en Sep 3 2014. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, INSOLITO, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes