www.diasporadominicana.com

En Rosas y Espinas: “Trajes horrosos” del Miss RD 2014

Rosas y Espinas

Periodista Rosario Tifá

Periodista Rosario Tifá

Por Rosario Tifá

¡Hola! Con largos años de experiencia en el ejercicio periodístico y en el manejo de concursos, incluyendo los de Belleza, no había visto un espectáculo tan deprimente: Una pésima organización y producción, un desastre. La Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional no brilló el pasado domingo.

-Las conductoras Luz García y Giorgina Duluc debieron disculparse ante el horror y frente a un grupo de candidatas en su mayoría poco preparadas y mal vestidas.

¿De dónde extrajo la organización esos trajes de baño y de noche tan horrorosos? Salvo uno o dos trajes de gala, los demás no estuvieron a la altura de un evento como ese.

– ¿De dónde obtuvo la información Magaly Febles de que mi gran amigo y excelente profesional en el área de la coreografía, Stalin Victoria, es productor de espectáculos? ¿Y ella, como productora?

-La producción artística, buenooo….al vocalista urbano Cata lo dejaron plantado en el camerino mientras las bailarinas sacudían sus caderas con una de sus canciones.

Kimberly Castillo, Miss República Dominicana 2014 junto a Magaly Febles, productora del evento.

Kimberly Castillo, Miss República Dominicana 2014 junto a Magaly Febles, productora del evento.

Al final la elección de la higüeyana Kimberly Castillo, Miss República Dominicana Universo 2014 en presencia de la venezolana Miss Universo 2013 María Gabriela Isler, mientras entre bastidores, una Yaritza Reyes, Miss República Dominicana Universo 2013 histérica porque la obviaron para exhibir su corona de despedida.

Yaritza Reyes

Yaritza Reyes

– Cada vez que un periodista cae recibo una estocada en mi corazón, James Foley, estadounidense asesinado decapitado por el Estado Islámico en Siria ha provocado de nuevo esta reacción.

– La reelección: que voy, que no voy y luego ¡ zaaas! El político se reelige, tenemos experiencias los dominicanos en eso.

Gerogina Duluc y Luz García

Gerogina Duluc y Luz García

– La querida amiga Luz García retorna con su proyecto “Los siete Cuerpos Hot del Verano”. Este año participan Gerogina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Leondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leida Mejía. Según las “Malas lenguas” ahí está el fotoshop que manda madre.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=74884

Escrito por en Ago 22 2014. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias, Rosas y Espinas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes