Diputado de ultramar resalta primeros dos años de gestión de Danilo Medina

Diputado Levis Suriel
Diputado Levis Suriel

El diputado de ultramar, Levis Suriel Gómez, valoró como positivo los primeros dos años de gestión del presidente Danilo Medina, al detallar las buenas ejecutorias del mandatario en el ámbito educativo y en las obras sociales.

Suriel Gómez calificó de admirable la presente gestión gubernamental y felicita al primer mandatario de la nación por los grandes logros alcanzados en sus dos años de gobierno.

Precisó que el presidente Medina ha encabezado una revolución educativa y ha puntualizado importantes acciones en lo referente a políticas públicas y bienestar social.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó en eso términos al reunirse con diversos miembros de esa organización política en la vecina isla de Puerto Rico, y en donde se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de los dominicanos residentes en el exterior.

Destacó que los gobiernos peledeistas han aportado mayor desarrollo y estabilidad en la sociedad dominicana en los últimos 40 años, por lo que instó a los dominicanos a mantener el PLD en el poder, para continuar por un trayecto de crecimiento y gobernabilidad.

El diputado del exterior por la circunscripción número dos, que comprende Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida y las Islas Vírgenes pronosticó que al partido oficialista le quedan mucho tiempo en el poder, por contar con un líder de la categoría de Leonel Fernández Reyna.

“Puedo percibir que soplan vientos favorables en la isla del encanto para que el ex presidente Fernández Reyna vuelva a dirigir los destinos de la nación dominicana” expresó Suriel Gómez.

Al referirse a las aspiraciones del ex presidente Fernández, sostuvo que éste representa un importante activo político, con un indiscutible liderazgo a lo interno del PLD y en la sociedad dominicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *