Fundación Inmigrantes Unidos entrega útiles escolares a niños del sector Capetillo

GENOVA NAVARROPor Dominga Valdez

Para cooperar con esos padres dominicanos y puertorriqueños desempleados en el sector Capetillo del Pueblo de Río Piedras, la Fundación Inmigrantes Unidos, entregó útiles escolares a niños y jóvenes de esa comunidad.

La entrega fue realizada por Génova Navarro, fundadora de la entidad, que cada año realiza además donaciones de juguetes, alimentos, ayuda económica, canastas a embarazadas y visitas a compatriotas enfermos en los hospitales.

Navarro indicó que conociendo la gran población de inmigrantes desempleados en estos momentos, su fundación quiso brindar, como siempre, una mano amiga no sólo a los padres dominicanos, sino a todo aquel que lo necesite.

Manifestó que como inmigrante en Puerto Rico, quiso ponerse en los zapatos de tantos padres, desesperados por la crisis económica que está atravezando la isla actualmente.

«Siempre debemos cooperar y ser solidarios con nuestros hermanos caribeños, que están pasando situaciones muy difíciles por la falta de empleo, es hermoso saber que con ésos útiles escolares, que hoy les donamos, les quitamos una preocupación de encima», apuntó.

Agregó que su fundación sigue abierta para todos las personas de los diferentes países que viven no sólo área metro, también pueden acudir a la institución, si necesitan una ayuda.

«Agradezco a todas las personas que cooperaron con esta causa, especialmente al programa radial Impacto Tres, dirigido por Mery D’ Acosta y el licenciado George Otero, quienes hicieron posible con sus aportaciones de útiles escolares que esta obra, fuese una realidad y un gesto de hermandad y solidaridad humana», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *