Defensora del pueblo de NYC respalda senador Adriano Espaillat en su reelección

Adriano EspaillatNueva York, NY – Hoy, la Defensora del Pueblo, Letitia James, respaldó al Senador Adriano Espaillat (D/WF) en su reelección al Senado Estatal de Nueva York, uniéndose con ello a otros líderes e instituciones progresistas.

“Me siento orgullosa de respaldar al Senador Espaillat en su reelección. Adriano ha sido un luchador en la búsqueda de elevar a las familias trabajadoras y en fortalecer a nuestras comunidades”, dijo la Defensora del Pueblo Letitia James. “En momentos en que nos acercamos a la renovación de las leyes de los alquileres, la valiosa experiencia del Senador Espaillat en la lucha a favor de los inquilinos y su compromiso en proteger y expandir las regulaciones de los alquileres lo convierten en un gran aliado en el Senado. Juntos podemos asegurarnos de que la promesa de Nueva York siga siendo posible para las familias trabajadoras de toda la ciudad y el estado”, expresó.

“Me siento muy contento por el respaldo de la Defensora del Pueblo Letitia James, una pionera y líder progresista desde hace mucho tiempo, que se ha comprometido en avanzar la agenda progresista en la ciudad de Nueva York y en todo el estado”, dijo el Senador Adriano Espaillat. “Juntos, vamos a continuar luchando por los inquilinos, los ancianos, las familias de bajos ingresos y otros neoyorquinos vulnerables con dificultades para pagar el alquiler y mantener a sus hijos. Desde el aumento del salario mínimo, pasando por el fortalecimiento de las leyes de los alquileres para proteger a más de dos millones de inquilinos, y la lucha por salvaguardar nuestro medio ambiente contra la fracturación hidráulica y otros peligros, hay problemas críticos por delante sobre los cuales los neoyorquinos están demandando acción. Espero con interés trabajar con la Defensora del Público James en ganar esta campaña, a fin de mover el estado de Nueva York hacia adelante”, expresó.

En el pasado mes, el Senador Adriano Espaillat ha recibido el respaldo de importantes líderes y organizaciones, incluyendo la Líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins, el Líder Adjunto de la Conferencia Demócrata del Senado Mike Gianaris, el Asambleísta Denny Farrell, los Concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine, el Partido de las Familias Trabajadoras, el sindicato 1199 SEIU United Healthcare Workers East, SEIU 32BJ, Tenants PAC y la Empire State Pride Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *